Abierta la convocatoria para el Forbes 30 Under 30, el mayor festival de talento joven del mundo
Lifestyle

‘Venga Juan’ recibe dos nuevos galardones

La campaña 'Venga Juan', de HBO Max e Ymedia Wink iProspect, ha conseguido la Plata en 'Creatividad en Branded Content' en los premios Inspirational del IAB y el Bronce en 'Mejor Campaña Integrada' en los Premios Eficacia.

La campaña ‘Venga Juan’, de HBO Max e Ymedia Wink iProspect, ha conseguido dos nuevos galardones: Plata en ‘Creatividad en Branded Content’ en los premios Inspirational del IAB y Bronce en ‘Mejor Campaña Integrada’ en los Premios Eficacia.

La serie, protagonizada por Javier Cámara y María Pujalte, cuenta la historia de un ministro de agricultura no especialmente brillante que sufrirá las intrigas de partido, crisis y envidias políticas en su intento de convertirse en presidente del Gobierno.

El elenco está compuesto por conocidos rostros como los ya nombrados Cámara y Pujalte, además de Joaquín Climent, Yaël Belicha, Adam Jezierski, Cristóbal Suárez, Esty Quesada, Jesús Noguero, Nuria Mencia y Jose Manuel Cervino.

Reconocimiento al trabajo

IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España, ha dado a conocer los ganadores de los Premios Inspirational 2022, que reconocen aquellas campañas, proyectos y empresas más inspiradoras para el sector de la comunicación y publicidad en entornos digitales.

Por su parte, los Premios Eficacia 2022, unos galardones que nacieron en 1997, reconocen la contribución de la comunicación comercial a la consecución de los objetivos empresariales de las empresas anunciantes.

Convocados por la Asociación Española de Anunciantes (aea) y con la asesoría estratégica y organización de SCOPEN, los Premios a la Eficacia son los únicos galardones en España que se centran en resultados conseguidos gracias a la acción de comunicación (notoriedad, ventas u otro tipo de rentabilidad), y sitúan la Eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria.

Artículos relacionados