Silicon Valley no tiene escasez de propiedades inmobiliarias increíbles, y una de las joyas de la corona de la zona está de nuevo en el mercado por 25 millones de dólares. Conocida como Mora House, esta obra maestra de la arquitectura moderna se encuentra en el 10718 de Mora Drive en Los Altos Hills, California, que forma parte del área de South Bay.

Según Mansion Global, la casa fue terminada en 2016 y construida por el exjefe de bomberos canadiense Melvin Vaughn, que se dedicó a la promoción inmobiliaria como una especie de negocio paralelo. Vaughn contrató a Swatt Miers Architects para diseñar esta moderna morada. La firma, conocida por su estilo moderno californiano, construyó la casa con madera, vidrio y hormigón para lograr un estilo elegante y moderno.

La propiedad tiene aproximadamente 2,7 acres, aunque la casa en sí se encuentra construida en más de un acre de tierra y viene con una parcela adyacente de 1,44 acres de tierra edificable. Es la oportunidad perfecta para convertir esta propiedad en un complejo familiar o retiro corporativo.

No es difícil imaginar el tipo de comprador que esta casa podría atraer teniendo en cuenta la proximidad de empresas tecnológicas de Silicon Valley como Apple, Google y Meta. La casa ultra-privada tiene 9.677 pies cuadrados de espacio interior, así como seis dormitorios, ocho baños, tres medios baños y casi todas las comodidades imaginables. Está situada al final de un camino privado que conduce a un amplio patio de coches y a un mini viñedo privado. En el interior, hay techos de seis metros de altura con paredes correderas de vidrio Fleetwood que se abren a terrazas iluminadas por el sol, por lo que el aire libre nunca está demasiado lejos.

La casa cuenta no con una, sino con dos exquisitas suites principales que se sienten como sus propias alas separadas de la casa, incluyendo baños de gran tamaño, armarios y su propio espacio exterior privado. La casa está construida con la mejor artesanía, que se ve mejor en la elegante oficina privada y la cocina de ingeniería alemana con una isla y ebanistería del suelo al techo. Otras comodidades incluyen entretenimiento en un piso inferior con una sala de cine, una bodega, una sala familiar con un bar, un gimnasio y una zona de yoga. Casi todas las habitaciones tienen ventanas o puertas de cristal del suelo al techo, por lo que nunca le faltarán las vistas.

En el exterior hay una piscina infinita de borde cero, un spa, amplias terrazas y césped en terrazas escalonadas con vistas a la naturaleza circundante. También hay una casa de invitados de 800 pies cuadrados, con terraza privada y su propia piscina. Incluso hay un putting green y muchas zonas ajardinadas para el entretenimiento al aire libre durante todo el año.

La propiedad limita con los más de 3.900 acres del Rancho San Antonio County Park y la Open Space Reserve, lo que significa que está garantizada la privacidad. Además, su ubicación privilegiada en una colina significa que hay fabulosas vistas panorámicas de la bahía de San Francisco. Los Altos Hills se encuentra en el condado de Santa Clara y ofrece una gran proximidad a la zona de la bahía, a la región vinícola, a Silicon Valley y a Palo Alto, y mucho más. Aunque está cerca de la vida de la ciudad, Los Altos es conocido por sus colinas onduladas, sus valles pintorescos, sus granjas idílicas, su clima suave y su estilo de vida residencial.

Al ser la capital tecnológica del país, el vendedor está considerando la criptodivisa como forma de pago alternativa.