Bang & Olufsen, la compañía danesa fundada en 1925 por Peter Bang y Svend Olufsen, es la encargada de fabricar estos auriculares que hasta ahora cuentan con la mayor tecnología de sonido de la marca (también son los más caros; van desde los 800 euros hasta los 900, dependiendo donde los compres). La compañía los describe como «sonido y artesanía que cautivan el alma y perduran en el tiempo».

Estos auriculares de diseño ovalado están disponibles en color negro, dorado, marrón y azul marin, y cuentan con una estructura de aluminio, una suave piel de cordero, y almohadillas magnéticas retirables.

Calidad de sonido

De acuerdo a la página web de Bang & Olufsen, las unidades de titanio a medida, las que se encuentran bajo las almohadillas, se han sintonizado en parámetros estrictos, algo que proporciona «sonidos graves más profundos, gamas medias más contundentes y agudos más nítidos», lo que permite detectar sonidos que antes pasaban desapercibidos.

Además, la firma explica que los auriculares cuentan con cinco niveles de cancelación sonora que permiten deshacerse de sonidos externos no deseados.

«Solo tiene que girar la rueda del auricular para ajustarlo a la perfección. Cuando el sonido de alrededor cambie, la adaptación también lo hará, para que mantenga su concentración, tal como debería ser», describe la marca.

Los auriculares Beoplay H9 pueden brindar 38 horas de escucha ininterrumplida y se pueden conectar mediante Bluetooth 5.1 a cualquier dispositivo. Esta edición también cuenta con estuche/funda de diseño atemporal «creado para durar por generaciones».