La antigua casa de Harry Styles en Los Ángeles está nuevamente en el mercado por 8 millones de dólares. El cantante y compositor británico, que saltó al estrellato como miembro de la banda One Direction, fue dueño de la mansión desde enero de 2016 hasta junio de 2019.

Escondido detrás de puertas privadas sobre Sunset Strip, la propiedad contemporánea ofrece impresionantes vistas panorámicas desde el centro de Los Ángeles hasta el océano. El salón de estar con chimenea y paredes de vidrio que desaparecen se abre a una terraza cubierta de hierba con vistas únicas de la Ciudad de los Ángeles.

El verdadero atractivo de la planta abierta en el nivel principal es la abundancia de luz natural y la comodidad del lugar. Este nivel cuenta con techos altos y pisos de madera en todas partes. El salón con chimenea y paredes de vidrio que desaparecen se abre a una terraza cubierta de plantas con amplias vistas.

THE OPPENHEIM GROUP.

La cocina gourmet exhibe elegantes gabinetes blancos, encimeras de piedra gris, una gran isla central y electrodomésticos de primera línea. Arriba, la suite principal ofrece impresionantes vistas, un balcón privado, un vestidor y un baño estilo spa con un tocador doble, mosaicos hexagonales, una bañera y un espacio de ducha con más vistas panorámicas. Cada dormitorio de invitados incluye un baño suite.

Las comodidades adicionales incluyen un cine en casa, gimnasio, oficina y una gran terraza privada en el piso superior con mucho espacio y vistas del horizonte del centro de Los Ángeles. El patio trasero es el lugar perfecto para relajarse con una piscina y un jacuzzi rodeados de vegetación madura y una cabaña con área de descanso, bar y baño.

Un amplio garaje para dos autos y un largo camino de entrada privado con una cancha de motor agregan comodidad y estilo a la propiedad, que está a minutos de los mejores restaurantes y tiendas que West Hollywood tiene para ofrecer.

THE OPPENHEIM GROUP.

La venta está en manos de Emma Hernan del Grupo Oppenheim del exitoso reality show de Netflix Selling Sunset . “Esta es verdaderamente una propiedad especial”, dijo. “Está en uno de los lugares más codiciados de Los Ángeles, ubicado entre Bird Streets hacia el oeste y Sunset Plaza hacia el este, y cerca del famoso Sunset Strip”.

Hernán agregó: “Estoy muy emocionada de encontrar al próximo propietario de esta casa moderna que ofrece una gran privacidad, con amplias vistas de aviones desde el horizonte del centro hasta el océano, que combinados realmente hacen que esta casa se destaque. La casa tiene un plano de planta fluido y funcional que abarca la vida interior y exterior fácil, con todas las características y acabados que cualquier propietario podría pedir”.

THE OPPENHEIM GROUP.