Paz y amor. Comics underground. Platos naranjas. Flower Power. Estampados. Sofás de escai. Música disco. Vuestra primera tele. Tapetes de ganchillo. El gotelé. Formas geométricas. El destape. Jerseys de cuello vuelto. Un bigotillo. El pelo a lo afro. La furgo. Eres un Pink Floyd. Tú a tu rollo. Cantidubidubidá.

Los setenta fueron una de las décadas con más flow, pero para volver a ella no necesitas ser Austin Powers ni tener una máquina del tiempo. Honor quiere traerte un pedacito de esa época en su nuevo Honor 70, un teléfono con alma hippie, pero la tecnología más puntera con el que no pasarás desapercibido aunque quieras.

Disponible en tres variantes distintas, su versión Crystal Silver te recordará a una bola de discoteca. Su inspiración diamantina refleja la luz en todas las direcciones, creando curiosos y llamativos efectos de luz. No te olvides de poner- te los patines y salir a comerte el mundo. El móvil pesa poco y apenas notarás que lo llevas en el bolsillo. Y no dejes de contárselo todo a tus followers.

El nuevo Honor 70 bebe de la creatividad y el arte setenteros y quiere que tú también lo hagas. Te permite grabar con sus dos cámaras al mismo tiempo y aprovechar las distintas focales para las fotos. Como buen móvil psicodélico te ofrecerá una perspectiva ampliada de la realidad. Pero no te preocupes, porque no se dispersará. Aun entre el gentío y la multitud, siempre te pondrá a ti en el centro de la escena. Disfruta del papel protagonista, hedonista.

Si lo que quieres es mirar lo que hacen otros, su pantalla no necesita que te pongas gafas de colores. Sus tonos ya son bastante vibrantes y nítidos. Y si lo que te va es jugar, tranquilo, sus juegos van mucho más fluidos que los de una Atari 2600. No hay Mirindas que valgan para compararse con su alta tasa de refresco.

Con el nuevo Honor 70 la alegría setentera no se acabará nunca. Su carga superrápida te da energía para que la fiesta no decaiga ni aunque tengas fiebre el sábado noche.

Si la década trajo la democracia al mundo de la política, Honor quiere hacer lo propio con algunas de las mejores tecnologías para que puedas llevarlas en el bolsillo sin pensar… en el bolsillo.

Honor ofrece descuentos para los lectores hasta el día 30 de octubre en hihonor.com con los siguientes códigos:

  • Para el nuevo Honor 70 8GB+256GB, un descuento de 100 euros con el código A70100
  • Para el nuevo Honor 70 8GB+128GB, un descuento de 80 con el código A7080