La actriz de cine y televisión, Sarah Jessica Parker, reconocida por su papel como Carrie Bradshaw en la serie Sex and City, ha decidido alquilar su cabaña este verano. ¿Cuándo?

La propiedad se podrá reservar a través de Booking.com a partir del martes 23 de agosto y estará disponible para sus huéspedes un fin de semana, entre el viernes 26 de agosto y el domingo 28 de agosto de 2022.

El inmueble, construido en la década de 1940, está ubicado en Amagansett, una aldea en la ciudad de East Hampton en Long Island, Nueva York. La vivienda solo se alquila para dos personas y el contrato establece una pequeña lista de reglas básicas a cumplir, entre las que se estipula que no está permitido organizar fiestas.

El coste del alquiler de esta vivienda es mucho más bajo que los precios que normalmente se encontrarían en los Hamptons. Se piden 19,98 dólares. ¿Por qué? «La estancia de dos noches tendrá lugar del viernes 26 de agosto al domingo 28 de agosto de 2022 por solo 19,98 euros, el año de mi debut como Carrie Bradshaw«, explica la actriz en la web de búsquedas de alojamientos.

Foto: Booking.com

A través de un comunicado de Booking.com, Parker explicó cómo está preparando su preciada cabaña para acomodar a los dos invitados ganadores.

“Cuando diseñamos el espacio, nuestro objetivo era crear una escapada perfecta para familiares y amigos que fuera cómoda y privada y estuviera próxima a la playa”, afirma Parker. “Queríamos que la propiedad realmente fuera como un hogar, así que la amueblamos con piezas antiguas que habíamos coleccionado a lo largo de los años e hicimos del patio trasero un lugar versátil donde poder disfrutar de atardeceres de verano, barbacoas y reuniones divertidas. Fue diseñado pensando en el amor, la relajación y los momentos felices”.

Foto: Booking.com

Esta cabaña de tres habitaciones en Amagansett tiene un camino que conduce a una playa privada, además de una amplia terraza rodeada de mucha vegetación en medio de un patio trasero muy privado. Dentro de la propiedad, los huéspedes se encontrarán con un armario lleno de calzado diseñado por Sarah Jessica Parker, una chimenea de ladrillo y un bar lleno de licores artesanales. En el comunicado también alienta a los afortunados invitados a aventurarse en el pueblo, tal vez para hacer algunas compras en boutiques y comer algo.

En noviembre de 2021, Parker se asoció con Airbnb para alquilar un piso decorado como su apartamento en la serie Sex and the City. Esto coincidió con la promoción del estreno de And Just Like That, la secuela de la exitosa serie.

Foto: Booking.com
Foto: Booking.com