Historia, gastronomía, naturaleza y mar. Villajoyosa es el pueblo marinero de la Costa Blanca bañado por el Mediterráneo en el que cada civilización que ha pasado por esta tierra ha dejado huella.
Descubre sus amaneceres, playas, museos, senderos costeros, arquitectura… Villajoyosa (Alicante) ofrece un sinfín de cosas que ver y hacer, por lo que alojarse en un lugar de este pintoresco municipio que esté a la altura es imprescindible.
Adéntrate en el paraíso Montíboli, un hotel donde contemplar las estrellas junto al mar, saborear la felicidad que se respira en cada uno de sus rincones y sentir su exclusividad desde el primer momento.
El balcón del Mediterráneo
En un enclave privilegiado situado sobre un acantilado frente al mar Mediterráneo, el Hotel Montíboli de Villajoyosa se encuentra entre dos bonitas calas de agua cristalina, con acceso directo desde las instalaciones del hotel.
Construido en 1968, pero primorosamente renovado, sus instalaciones mantienen el típico estilo árabe-levantino, con volúmenes de formas irregulares y alturas variables, torres y minaretes.
Cada una de las habitaciones del Hotel Montíboli de Villajoyosa está diseñada al detalle y te permitirá disfrutar de un bonito amanecer gracias a sus exclusivos ventanales y terrazas.
Este impresionante hotel recomendado para adultos ofrece acceso directo al mar y dispone de dos piscinas al aire libre –Piscina del acantilado y Piscina de la Torre Paradís– rodeadas de soláriums con unas vistas preciosas hacia el horizonte.
Este hotel cinco estrellas también cuenta con un centro de bienestar con una piscina que tiene chorros, camas de hidromasaje, bañeras de hidromasaje, sauna y baños turcos; y un gimnasio con modernas máquinas que te ayudarán a ponerte en forma mientras descansa tu mente. Todo ello sin renunciar a unas privilegiadas vistas al mar.
Gastronomía local con toque innovador
El Hotel Montíboli de Villajoyosa ofrece diferentes opciones para disfrutar de la gastronomía local con toque innovador que los paladares más exigentes no podrán pasar por alto.
La Terraza Alhambra es un gastro bar de ambiente relajado con unas fabulosas vistas panorámicas sobre la playa de La Caleta. Este espacio se convierte cada jornada en el centro neurálgico del hotel y en un punto de encuentro para sus clientes, donde pueden entablar conversación acompañados de su bebida favorita y de un servicio de restauración de estilo mediterráneo basado en el producto. Además, cuenta con una terraza en la que disfrutar de un bocado acariciado por la brisa del mar en cualquier momento del día.
La Proa es el pool bar situado en la piscina del acantilado, un espacio singular con vistas privilegiadas, ideal para tomar algo durante los meses de verano en la comodidad de la hamaca.
El restaurante Emperador con cocina de autor sirve un menú a la carta y prepara menús degustación y menús especiales para celíacos bajo petición bajo la batuta del Jean Marc Sanz. El chef mezcla creatividad y tradición en sus platos para conquistar los paladares más exigentes.
Si estás buscando un lugar especial para celebrar alguna fecha señalada con los tuyos, el Restaurante Minarete es la opción perfecta. Ubicado en la Playa de La Caleta, con espectaculares vistas al mar, este restaurante refleja de lleno la esencia del Mediterráneo, ofreciendo una propuesta gastronómica 100% marinera que recoge toda la tradición culinaria de Villajoyosa aderezada con un toque de innovación.
Playa, piscina, cuidado personal, gastronomía… Además de historia, arquitectura y cultura. El Hotel Montíboli y Villajoyosa ofrecen a sus huéspedes numerosos planes con los que disfrutar y desconectar. Haz que tu próxima escapada sea inolvidable. ¡Aún queda mucho verano!