Residencia de Six Senses Ibiza.

Six Senses Ibiza estrena su nueva colección de 19 residencias y dos exclusivas mansiones, aumentando el inventario de habitaciones del resort hasta 137 llaves, para responder al deseo de los huéspedes de reconectar con las personas importantes en sus vidas lejos de lo cotidiano.

“Ibiza siempre ha sido un lugar de reunión y celebración de la vida”, dice el General Manager de Six Senses Ibiza, David Arraya, y añade: “Nuestras nuevas villas de varias habitaciones invitan a los huéspedes a pasar tiempo de calidad con amigos y familiares en un entorno privado mientras disfrutan de los servicios y el ambiente único del resort”.

Con esta incorporación, Six Senses Ibiza brinda una colección única de villas privadas de lujo en el norte de Ibiza, magistralmente diseñadas y perfectas para familias y grupos.

Las lujosas residencias y mansiones son el escenario ideal para unas sofisticadas vacaciones en una villa, ya que ofrecen una ubicación deslumbrante, grandes habitaciones en suite, amplios salones, espacios exteriores con vistas al amanecer y al atardecer y servicios a la carta como chef, concierge, tratamientos spa y mucho más.

Residencia de Six Senses Ibiza.

Unas villas realmente distintivas, en las que los huéspedes son parte de la comunidad Six Senses Ibiza. Esto les brinda un acceso incomparable a la amplia gama de servicios, incluyendo ‘comidas de la granja a la mesa’ en sus tres magníficos restaurantes, el afamado Six Senses Spa, fitness center, un kid club único en su categoría. Además, podrán disfrutar de un amplio programa de actividades diarias –la mayoría disponibles como sesiones privadas– que incluye yoga, pilates, fitness, sound healing, kayak, cliff jumping y mucho más.

Cada villa incluye un Guest Experience Maker personal (GEM) para hacer que cada estadía sea lo más cómoda posible y descubrir los secretos mejor guardados de Ibiza.

Diseño de finca moderno y elegante

Concebidas por el arquitecto y propietario Jonathan Leitersdorf, las espectaculares residencias han sido diseñadas siguiendo el modelo de una finca tradicional desde un prisma contemporáneo con la comodidad, el lujo y la accesibilidad en mente.

Las residencias de Six Senses Ibiza cuentan con terrazas íntimas y piscinas privadas.

Situadas en la parte más elevada del resort, sus vistas panorámicas al mar y a amaneceres y atardeceres infinitos crean el telón de fondo ideal para espacios habitables de escala espectacular.

Los interiores de las residencias ofrecen hasta 1.000 metros cuadrados de espacio habitable que incorporan materiales naturales y sostenibles como la madera y la piedra de micro terrazo, haciéndose eco de las influencias del diseño local.

En el exterior, hay terrazas íntimas y piscinas privadas para descansar o divertirse. En el interior, los huéspedes encontrarán cocinas de planta abierta completamente equipadas, amplias salas de estar y comedores con muebles hechos a medida y obras de arte de la colección fotográfica del resort, una colaboración con Magnum Photos.

Pinnacle Mansion de Six Senses Ibiza.

Exclusividad y privacidad

Ubicadas en altura en los extremos norte y sur del resort, dos mansiones elegantemente diseñadas –Pinnacle, de diez dormitorios, y Cliffhanger, de cinco dormitorios– son las opciones de villa más exclusivas de Six Senses Ibiza, perfectas para cualquiera que busque privacidad adicional, espacio y los servicios más privilegiados.

Con amplias terrazas y vistas que expanden el alma a través de la resplandeciente bahía de Cala Xaracca, cualquier ocasión especial que se celebre aquí quedará grabada en la memoria para siempre.

The Cliffhanger Mansion de Six Senses Ibiza.