¿Te gustan las historias de ficción, los documentales y las narraciones de crímenes y ministerio basadas en hechos reales? Entonces eres Sonora.

Este nuevo servicio de streaming en audio ofrece películas, series y documentales originales y exclusivos a los amantes del entretenimiento.

Su amplia biblioteca de historias originales y exclusivas siempre será diferente: cada semana incluye nuevos originales.

Descárgate la App de Sonora en tu smartphone y disfruta donde quieras y cuando quieras de todas sus historias. Es fácil de usar, entretenida y suena muy bien en cada momento de consumo. Su tecnología te permite disfrutar de historias inmersivas en audio con un enfoque muy cinematográfico. Además, los contenidos originales Sonora podrás guardarlos en tu móvil para escucharlos cuando y donde quieras, aunque te quedes sin datos ni wifi.

«Bienvenidos a Sonora. Historias originales y exclusivas para quienes aman el entretenimiento. Descarga ya la app en sonora.com», se puede leer en el propio Twitter de Sonora.

Al proyecto se han unido grandes narradores en lengua española con el objetivo de crear historias originales en Sonora. Mentes creativas con una visión poderosa del entretenimiento entre las que se encuentran las cineastas Isabel Coixet y Gracia Querejeta; el guionista Julio Medem, la escritora Espido Freire o el cantante Andrés Calamaro.

Y si no te convence, puedes cancelar fácilmente tu cuenta de Sonora cuando quieras desde tu aplicación. No hay compromisos de permanencia y no tienes cargos por cancelación: activa o cancela tu cuenta en cualquier momento.