Los tiempos en los que una nube te impedía ver con claridad a tus artistas favoritos están más cerca de acabar. Ahora los fumadores adultos se han vuelto más exigentes y buscan alternativas cada vez más sofisticadas que eviten los inconvenientes de los cigarrillos. La encargada de hacer realidad esa utopía está siendo la marca IQOS y su dispositivo, IQOS ILUMA ONE, el último lanzamiento de una gama de productos referentes gracias a sus sistemas de inducción que calientan el tabaco en lugar de quemarlo.

Y los amantes de la música podrán descubrir esta experiencia de primera mano, ya que la marca estará presente durante todo el verano en el festival Starlite Catalana Occidente que se celebra en Marbella hasta el 3 de septiembre de 2022 y por el que pasarán artistas de la talla de C. Tangana, Diana Ross, Ozuna o Leiva… Se trata del festival boutique más importante de Europa y en él habrá una zona habilitada para más de 21 tiendas exclusivas. Una de ellas será precisamente la de IQOS, donde los fumadores adultos que asistan al festival podrán descubrir esta nueva tecnología que permite una experiencia libre de combustión y, por tanto, libre de humo y residuos.

La marca aprovechará para que los asistentes a Starlite Catalana Occidente puedan conocer mejor el dispositivo IQOS ILUMA ONE. Este nuevo dispositivo es más compacto y elegante que sus predecesores y proporciona una experiencia aún más sencilla gracias a su tecnología Smartcore, que detecta automáticamente la inserción de las unidades de tabaco, que no necesita lámina de calentamiento y que tampoco requiere de limpieza por parte del usuario. Otra de sus grandes ventajas es que proporciona 20 usos consecutivos por carga, algo ideal para las intensas jornadas festivaleras. Además, su cuidado diseño es perfecto para no desentonar ni un ápice en un festival con tanto estilo y glamour como el Starlite Catalana Occidente.

Por último, IQOS ofrecerá también beneficios extra a los miembros de IQOS Club, el club de fidelización de la marca, permitiéndoles vivir la experiencia Starlite Catalana Occidente de una forma aún más especial. Para acceder, solo es necesario haber adquirido un dispositivo IQOS, registrarlo en la web, y automáticamente pasarás a formar parte de una comunidad exclusiva que, más allá del festival, permite acceder de forma privilegiada a través de un programa de fidelización de puntos a otras experiencias únicas, ediciones limitadas, información exclusiva y ofertas personalizadas.

*IQOS no está exento de riesgo y con su uso se inhala nicotina, que es adictiva. Dirigido únicamente a adultos.