Villa Igiea, a Rocco Forte Hotel.

De Londres a Roma, de Sicilia a San Petersburgo, cada propiedad es tan única como el lugar que le da vida; cada una inmersa en el alma de su entorno, unidas por el estilo, la sofisticación y la calidez angloitalianos característicos de la familia Forte.

Descubre la historia, la majestuosidad y la serenidad en Villa Igiea: un palacio de principios de siglo en el perímetro de la animada Palermo, al pie del monte Pellegrino y el golfo de Palermo.

Entre sus opciones de alojamiento, Rocco Forte Hotels pone a disposición de sus huéspedes cuatro categorías de suites amuebladas con antigüedades clásicas y telas suntuosas en tonos serenos. Disfruta de los beneficios de alojarte en este tipo de estancias, como poder realizar el propio check-in desde la habitación o los traslados desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

Cena al estilo ‘Belle Époque’

Viaja en el tiempo hasta el apogeo de la Belle Époque en Palermo, donde los invitados más ilustres de la familia Florio habrían cenado en este original salón Luis XVI.

Los interiores del restaurante Florio rinden homenaje a la elegancia de la época con una combinación de colores sobrios y ventanales del suelo al techo que bañan el espacio con una suave luz natural y revelan magníficas vistas del mar Tirreno.

Disfrutar de las vistas

A la hora del desayuno, puede disfrutar de productos de temporada en el Giardino d’Inverno (sala del jardín de invierno) con su ubicación inigualable con vistas a los jardines y al mar.

Descubra el verdadero significado de la hora del aperitivo en el Bar Terraza Igiea, que ofrece a los huéspedes una amplia selección de licores. Sus tonos suaves y cálidos dan la bienvenida al acogedor espacio enriquecido con encantadores frescos pintados en la década de 1950 por el renombrado artista local de Palermo e ícono siciliano Eugenio (Gino) Morici.

Con una elegante sala de juegos y música en vivo todas las noches durante los meses de verano, el bar se conecta a una exclusiva terraza al aire libre con vista al resplandeciente Golfo de Palermo, perfecto para bailar toda la noche en este escenario tan mágico.

Otro de los lugares al aire libre más famosos de Palermo es el Alicetta Pool Bar, ubicado en un bonito pabellón de metal inspirado en el mismo diseño que el pabellón del Palazzo Butera de Palermo.

Disfruta de las vistas del horizonte desde la piscina o revitaliza tu mente y cuerpo en Balneario Irene Forte.