La vuelta de Space of Sound fue vitamina para el cuerpo y el mejor plan posible para celebrar la festividad del patrón de la capital española. Tras unas semanas de impaciente espera, el pasado 15 de mayo, esta icónica cita volvió completamente renovada y sorprendiendo con creces a todos sus asistentes.

Concebida en sus inicios, como un matinal, volvió a su día y ubicación original, pero en el actual formato de tardeo. La antigua sala Macumba de la Estación de Chamartín, reconvertida en LAB theClub, recuperó desde las 18:00h hasta las 06:00h una sesión para nostálgicos que tampoco quisieron perderse las nuevas generaciones.

Los domingos por la tarde volverán a ser lo que eran, porque la presentación del modelo de sesión de Space of Sound ha marcado el punto de partida de una temporada que arrancará el próximo 28 de agosto todos los domingos.

Cita inolvidable

Space of Sound volvió a liderar el tardeo de los domingos en Madrid con más de 12h de música y un line-up en el que triunfaron artistas como Angelos, Chus, Dennis Ferrer, JackMaster, Pablo Fierro a la cabeza, acompañados de Chris Figueroa, Claudia Leon, Magali Dalix, David Berna, Ismael Rivas, Javier Coello, José Fajardo, Maya y Óscar Rivera.

Su propuesta que se presentó imperdible para los amantes de la música electrónica, en la que además se rehabilitó una zona al aire libre denominada “Terraza Space” en colaboración con Schweppes, donde triunfaron los foodtracks y el buen ambiente.

Tras casi 20 años, Space of Sound se aseguró una propuesta de espectáculo única que hizo de la experiencia del usuario algo extraordinario, sensorial e incomparable, a la vez que conservó sus mejores cualidades, la diversión y la capacidad de crear una comunidad totalmente inclusiva, que a la vanguardia con música, arte y tecnología prometió ser el evento más innovador de este año.

La innovación, gran protagonista

Space of Sound ofreció diversión y buena música con la innovación por bandera. Tanto es así que se ha convertido en una de las primeras empresas de ocio en incorporar la tecnología ECO-NFT a su concepto de experiencia 360°, que, con esta revolución tecnológica, ha puesto al alcance de los usuarios un trocito de la marca para cambiar las reglas de juego en cuanto a la usabilidad del ticketing y los tokens.

Las entradas para el evento se pudieron comprar a través de nft.spaceofsound.com y, como valor añadido, cada uno de los tickets ECO-NFT tuvo un diseño y creatividad propia gracias al equipo artístico de Space of Sound integrado por el diseñador y artista digital Felix Vähm, el fotógrafo Ruben Darío y René Athiel, creador y diseñador de las animaciones digitales y 3D de la marca.