Lobby en The Ritz Carlton Chicago.

El arte, la arquitectura y la innovación industrial que forman la historia de Chicago se cuenta maravillosamente a través de la experiencia en The Ritz-Carlton, Chicago. The Ritz-Carlton, Chicago

Situado en el emblemático Water Tower Place, cerca del lago Michigan, este renovado hotel fusiona la rica historia de la Ciudad de los Vientos, un alojamiento de lujo y un servicio cuidadoso para ofrecer una experiencia inolvidable.

Tras abrir sus puertas hace 45 años, The Ritz-Carlton, Chicago ha completado recientemente la fase final de una renovación de 100 millones de dólares, combinando con éxito un diseño elegante con una moderna comodidad, que incluye un recorrido culinario por los vecindarios en el exclusivo Club Lounge o un gimnasio ampliado con vista al horizonte.

Las vistas al mar y a la ciudad son el sello distintivo de las 434 habitaciones, que cuentan con modernos espacios y revitalizantes y exclusivos baños mejorados con lavabos de color blanco glaciar ártico, suelos de piedra lineal gris y duchas y aseos separados.

Las habitaciones y suites de uno y dos dormitorios disponen de comodidades de cinco estrellas y ventanales extragrandes, que ofrecen unas vistas impresionantes del lago Michigan, el Navy Pier o el horizonte de Chicago.

La cena comienza en Torali, un moderno asador que ofrece un menú de platos italianos contemporáneos que fusionan lo tradicional y lo nuevo. Los históricos antipasti y las porciones de pasta hechas a mano se presentan junto a carnes de primera.

Los huéspedes podrán disfrutar de los cócteles y los vinos en el Torali Bar Hero revestido de cobre o en el encantador bar de la azotea Torali Rooftop de la planta 12 que ofrece vistas a la Magnificent Mile de Chicago y un ambiente elegante al aire libre

Además, The Cafe ofrece cafés especiales de Starbucks zumos recién exprimidos, sándwiches gourmet y postres y pasteles decadentes en un espacio inspirado en un invernadero.

El Ritz-Carlton Club Lounge es la única experiencia de este tipo en la ciudad de Chicago y ofrece un nivel superior de lujo y exclusividad.

Este espacio íntimo y aislado, que funciona como un hotel dentro de un hotel, ofrece cinco bebidas y ofertas culinarias durante todo el día, junto con el mejor servicio personalizado para garantizar que se satisfagan todas las necesidades de los huéspedes.

Los miembros del Club Carlton, distinguido como uno de los mejores de la ciudad, tienen acceso al Club Lounge, así como a un conserje especializado y a servicios exclusivos.

El Spa de The Ritz-Carlton, Chicago, dirigido por los expertos de Kalma Spas, es un refugio urbano para aquellos que buscan relajarse con cinco lujosas salas de tratamiento, un gimnasio de última generación y una piscina cubierta.

Las salas de reuniones ocupan más de 25.000 pies cuadrados y cada una de ellas ofrece una impresionante vista sobre la Avenida Michigan o el lago.

El salón de baile Ritz- Carlton Ballroom es el mayor de su clase en la ciudad, con espacio para acoger hasta 900 invitados.

100 millones para la renovación

La galardonada empresa de diseño de interiores BAMO, con sede en San Francisco, completó la renovación de 100 millones de dólares de The Ritz-Carlton, Chicago en enero de 2021, llevando al hotel a una nueva era.

Los elementos de los icónicos rascacielos de la ciudad, así como el singular exterior del hotel, han servido de inspiración para la zona de recepción del hotel, la planta baja y el vestíbulo; y el salón de la planta 12.

Las suites y habitaciones premium de The Ritz-Carlton, Chicago, han sido remodeladas para ofrecer lo que el viajero desea hoy en día. El diseño, moderno y minimalista.