Scalpers, con el objetivo de potenciar el talento de startups innovadoras que quieran transformar y hacerse un camino en el sector del Retail, ha entregado su premios ‘Patrones de ideas‘ a Siwon (categoría de retail), Gopick (categoría de tecnología aplicada al retail) y Recovo (categoría de retail y sostenibilidad).

Estos galardones nacen como una nueva convocatoria anual de talento emprendedor para dar a conocer a las startups del Retail con mayor impacto positivo y visión innovadora en el sector. Y es que, a partir de una idea, acompañados por Scalpers, los participantes han podido impulsar sus proyectos, dar a conocer su negocio y adquirir nuevos conocimientos y asesoramiento necesario para su desarrollo y crecimiento.

El programa da acceso a distintos premios, y, sobre todo, a una gran red de contactos del sector. En concreto, Siwon, Gopick y Recovo, las tres startups ganadoras, reciben:

  1. Apoyo en la aceleración del proyecto.
  2. Asesoramiento.
  3. Apoyo en términos de comunicación gracias al acuerdo con Forbes.
  4. Forbes Talks con finalistas e inversores.
  5. Vídeo divulgativo de sus proyectos ganadores.
  6. Una sesión de mentoring privada 1:1 con cualquiera de los gurús de la plataforma Gurucall.

El jurado ha estado formado, entre otros, por los fundadores de Scalpers, Borja Vázquez y Alfonso Vivancos; y el fundador de SpainMedia y editor y director de Forbes, Andrés Rodríguez.