Durante la semana después de abofetear a Chris Rock en los Oscar por bromear sobre su esposa, Jada Pinkett Smith, las memorias de Will Smith han escalado las listas de los libros más vendidos. Will, que se publicó el año pasado, volvió a la lista de USA Today de los 150 libros más vendidos, en el puesto 73, su tercera mejor semana en ventas. Las memorias debutaron en la lista en el número 3 y permanecieron allí durante 15 semanas.

Will también saltó a la lista de libros más vendidos de papel y electrónicos de no ficción del New York Times, al número 2 desde el número 14 en la tabla que compiló datos de la semana que finalizó el 2 de abril.

Según una encuesta de Morning Consult publicada la semana pasada, el 50% de los estadounidenses tienen buenas opiniones sobre Smith, un porcentaje muy por debajo del 80% que lo veía con buenos ojos enero de 2020.

En Will, que fue coescrita por Mark Manson, Smith habló sobre el abuso físico que sufrió su madre a manos de su padre, Will Sr, algo que ha permanecido con él desde entonces. El actor escribió que incluso contempló matar a su padre empujando a su padre confinado en silla de ruedas por las escaleras. Las memorias también detallan las luchas de Smith con los pensamientos suicidas cuando era un adolescente, su ascenso a la fama y su mentalidad de trabajo.