El Grupo Rubaiyat abre las reservas para Baby Grill, un pequeño restaurante informal en el que se puede degustar una cuidada carta que mezcla las raíces brasileñas y las icónicas referencias españolas que caracterizan a su hermano mayor, el conocido restaurante Rubaiyat.
Situada en el número 11 de la calle Juan Hurtado de Mendoza (Madrid), esta taberna contemporánea cuenta con una gran barra de madera, mesas altas y algunas bajas. También tiene una luminosa terraza climatizada, que abre todo el año para comidas y cenas (desde mediodía a medianoche).
De tapas a platos. Su carta cuenta con recetas ya conocidas de Rubaiyat y otras nuevas. No faltan el imprescindible pan de queso, los dados de tapioca, el pulpo o las chips de solomillo. Tampoco el chorizo criollo o el carpaccio de setas. De primero, se puede elegir entre tres hamburguesas —de pan de queso, la de wagyu o la de quinoa—, el pollito de grano, la picaña fileteada, el steak tartar. Todo ello con deliciosas guarniciones como farofa de huevos, las legumbres a la parrilla o unas sabrosas patatas fritas.
Una carta redonda que cierra con espectaculares postres como la panqueca con dulce de leche o una doble mousse de chocolate; y una sección de cócteles como la insusBtuible caipiriña, el Negroni Rubaiyat o un exóBco Spritz.