Una gran luz natural puede dar un impulso a cualquier propiedad. Y esto es lo que les ocurre a estas seis residencias de lujo: sus grandes ventanales dejan pasar los rayos del sol, además de permitir disfrutar de impresionantes vistas.
Un entorno de parque en Francia
Ubicación: Lyon (Francia) / Precio: 6,7 millones de dólares
Este apartamento se encuentra en la primera planta de una mansión privada de principios de siglo en el Boulevard des Belges. Tiene acceso privado al parque Tête-d’Or y vistas de él y su lago desde las altas ventanas francesas, que conducen a dos grandes terrazas.
La residencia, de 3.380 pies cuadrados, cuenta con seis habitaciones, incluida una suite principal con vistas al parque.
- Con vistas al desierto
Ubicación: Santa Fe (Nuevo México) / Precio: 3,2 millones de dólares
Construida en la década de los 60, esta casa moderna ofrece vistas únicas del desierto desde su planta abierta con vigas de madera y cuatro dormitorios. La mayoría de sus ventanas fueron reemplazadas en 2020, al igual que el sistema séptico y el estuco.
La propiedad también dispone de un nuevo sistema de riego de jardines y un garaje con calefacción para tres coches. Situada en la prestigiosa subdivisión de Vista Encantada, a menos de dos millas de Santa Fe Plaza.
- Volando el horizonte de Los Ángeles
Ubicación: West Hollywood (California) / Precio: 4,495 millones de dólares
Este apartamento renovado de dos dormitorios y 2baños y medio se encuentra en el piso 20 de las Torres Sierra de West Hollywood, un edificio de 31 pisos construido en 1965 que es la torre residencial más alta de Los Ángeles.
Los ventanales del suelo al techo que conducen a una amplia terraza permiten contemplar el vasto horizonte de la ciudad.
- Vistas a la isla y más allá
Ubicación: Maui (Hawái) / Precio: 6,12 millones de dólares
Esta casa, la más grande de la urbanización Wailea Golf Vistas, aprovecha su ubicación en la costa de Maui, con vistas al océano y a las islas exteriores desde casi todas las habitaciones. Con un ascensor y una amplia escalera curva, la casa tiene dos dormitorios en suite, una oficina y un estudio que puede utilizarse como tercer dormitorio.
En el exterior hay una piscina de inmersión y un jacuzzi, así como dos grandes terrazas cubiertas y una pequeña cocina en la planta baja para el entretenimiento.
- Sky Island en el centro de Portland
Ubicación: Portland (Oregón) / Precio: 2,85 millones de dólares
Este ático recién renovado en la Torre Benson, de 26 pisos, tiene ventanales con vistas 360 de Portland, que se extienden hasta el Monte Hood, el Monte Saint Helens, el Monte Rainier y el Monte Adams. Actualmente es propiedad de Dave Dahl, fundador de Dave’s Killer Bread, y cuenta con un ascensor privado.
El apartamento de 2.920 pies cuadrados, con tres dormitorios y 2 baños y medio, tiene dos patios que se extienden a lo largo de ambos lados del edificio, con conexiones para una parrilla de gas y un brasero, y chimeneas de gas en la sala de estar y el dormitorio principal. La residencia incluye tres plazas de aparcamiento subterráneo y una unidad de almacenamiento. Los servicios del edificio incluyen un salón, jardines privados al aire libre, un gimnasio y jacuzzi.
- Gran vida en Dubái
Ubicación: Dubái (Emiratos Árabes Unidos) / Precio: 17,14 millones de dólares
Esta villa de seis dormitorios está ubicada en la urbanización costera Jumeirah 3 Villas de Dubái. La casa, de 22.000 pies cuadrados, recibe mucha luz gracias a sus ventanales, que ofrecen vistas a los jardines privados.
La casa cuenta con una cocina abierta, balcones y un gimnasio, mientras que en el exterior hay una piscina y un jacuzzi.