Los internautas dejan volar su imaginación y se fijan en todos los detalles de los grandes eventos para después convertirlos en gracietas y memes que circulan por la red. Anoche se celebraba en el Palau de les Arts la XXXVI edición de los Premios Goya. Aunque la gala no tuvo mucho ritmo y para los espectadores se hizo muy larga, detalle que comentaban en las redes sociales, las risas y los parecidos con algunos looks de la Alfombra roja estaban asegurados.

Estilismos de la Alfombra roja

La ausencia de colores llamativos estuvo claramente marcada en esta edición de los premios, siendo el color protagonista el negro. La primera que recibió muchos comentarios en redes fue la directora Carla Pereira.

La modelo Nieves Álvarez vestida por el diseñador Stephane Rolland también entró en el ranking de los estilismos más comentados. Un vestido geométrico que algunos espectadores comparaban con el juego del Dominó.

No es la primera vez que los actores y actrices están en estrenos de películas equivocados. Recordemos cuando Alba Flores fue a la premiere de El fotógrafo de Mauthasen, cuando en realidad creía que estaba en el estreno de Quién te cantará protagonizada por su compañera y amiga Nawja Nimri. En esta ocasión, la actriz Verónica Echeguí se encontraba en el lugar correcto, aunque para algunos internautas su estilismo se adecuara al estreno de un filme de Star Wars.

Algunos estilismos premiaban a la comodidad y el sentirse como en casa. La actriz Pilar Ordóñez lo tenía claro y los internautas no dejaron pasar desapercibido ese detalle.

Problemas de sonido durante la gala

Cubrir un gran evento como los Premios Goya no es nada fácil. Millones de pequeñas piezas completan un puzzle. El problema llega cuando una pieza se cae y no se está preparado para ello. Esto fue lo que ocurrió a la actriz Paula Usero cuando se produjo un corte en el vídeo de la nominación y soltó un gracioso ‘ups’.