Samsung, en colaboración con The Tetris Company, lanza Samsung Stackers, una gama de piezas de edición limitada inspiradas en el videojuego de puzzles Tetris, destinadas a la conservación de alimentos con el fin de reducir el desperdicio de comida en el hogar.

Se trata del primer diseño de este tipo, que incluye las siete formas y colores icónicos de los famosos tetrominós (celeste, amarillo, púrpura, verde, azul, rojo y naranja), que facilitarán más que nunca una conservación eficiente y segura de los alimentos en el frigorífico o congelador de una forma divertida y única.

Los usuarios pueden agrupar los Samsung Stackers en su frigorífico como en el videojuego. Ya sea hacia arriba o abajo, hacia la izquierda o derecha; este set de piezas es perfecto para optimizar el espacio necesario con la comida sobrante, lo que permite aprovechar el espacio de forma más eficiente y evitar tirar comida.

Al igual que el set de Samsung Stackers, las gamas de frigoríficos de la compañía ofrecen un sinfín de posibilidades de personalización, tanto por dentro como por fuera.

Dona y regala

De cara a las fiestas, Samsung Stackers es el regalo perfecto para los gamersfoodies y los fans de lo eco-friendly. En definitiva, para aquellos que buscan regalar algo único estas Navidades.

Los beneficios obtenidos se destinarán a la Federación Europea de Bancos de Alimentos. Además, del 28 de diciembre al 28 de febrero, por cada Bespoke vendido, Samsung donará diez euros a FESBAL (Federación Española de Bancos de Alimentos) para ayudar a que los damnificados por el volcán Cumbre Vieja de La Palma no les falten alimentos.