El empresario marroquí Mokhtar Jabli, fundador y director general de The Nightfall Group, es uno de los últimos éxitos que se han extendido desde Los Ángeles hasta España y más allá. En sólo dos años, Jabli ha conseguido crear la empresa de concierge más prestigiosa que atiende a la élite, con ingresos de nueve cifras y más de mil millones de dólares en propiedades gestionadas. Al reunir los mejores servicios demandados por la clientela más exigente, The Nightfall Group se ha convertido en la fuente a la que acudir para organizar las mejores experiencias de un estilo de vida de lujo.

Incluso con una pandemia mundial, no es ningún secreto que la clientela más rica del mundo seguía queriendo mantener el estilo de vida lujoso al que estaba acostumbrada. Jabli vio de antemano esta creciente demanda y entró en el mercado de los concierge de lujo en el momento perfecto, cuando los clientes buscaban destinos ultra exclusivos y un servicio hiperpersonalizado. Una combinación de preparación, ambición y previsión catapultó al Grupo Nightfall a un éxito exponencial.

Ganar la confianza de la clientela más acaudalada del mundo no es fácil. Requiere una oferta excepcional, un servicio sobresaliente y una auténtica camaradería.

Empezando con una sola propiedad y ahora con más de 1.000 alquileres, incluyendo las villas más solicitadas de España: Villa Andreas, Villa Allegra Bella, Villa El Olivo y Los Patios, todas ellas situadas en Marbella e Ibiza, The Nightfall Group representa algunas de las propiedades más emblemáticas de todo el mundo; y no se detienen ahí. Más allá de las extravagantes viviendas que sus afortunados clientes pueden llamar su hogar, Jabli y The Nightfall Group también se aventuran fuera del alquiler de mansiones y villas para incluir el alquiler de jets y yates privados, coches exóticos, chóferes, chefs privados, compradores personales y mucho más.

Basta con echar un vistazo a la Villa Viola, situada en Ibiza, para comprobar que todos los aspectos de una vida bien vivida se cuidan en manos de The Nightfall Group. Una propiedad que se describe como «un triunfo arquitectónico de la más alta calidad y diseño» es una representación perfecta de lo que se puede esperar del líder mundial en concierge.

Con el lujo hasta el último detalle, se trata de una experiencia perfecta e individualizada a sólo una llamada de distancia. La amplia cartera de servicios exclusivos del Grupo Nightfall está disponible en NightfallGroup.com, donde Jabli y su equipo pueden crear una experiencia excepcional desde los escalones de un jet privado hasta la gran entrada de una villa en Marbella.

Superar las expectativas de los clientes ha sido un hecho desde el principio, así que no hay duda de por qué las personas de alto poder adquisitivo recurren a The Nightfall Group para que se ocupe de sus necesidades de lujo.  Garantizar que cada cliente tenga todo lo que necesita, proporcionando experiencias de por vida, ha llevado a la empresa a prosperar en lo que fueron dos años tumultuosos en medio de una pandemia mundial.

Ganar la confianza de la clientela más acaudalada del mundo no es fácil. Requiere una oferta excepcional, un servicio sobresaliente y una auténtica camaradería que a menudo sólo consiguen los veteranos del sector, todo lo cual Jabli y The Nightfall Group consiguen ejecutar con gracia.

Descubra más sobre el imperio del lujo a medida que crece, siguiendo a @thenightfallgroup en Instagram.