72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Lifestyle

HOFF: mucho más que una zapatilla

La firma de moda que ha elevado el complemento a un capricho necesario.

Posicionada en pocos años como referente de calzado en el dominio de las sneakers, HOFF es una marca española que ha sabido conquistar con colecciones sorprendentes e inconfundibles suelas de zapatillas, y hasta recorrer ya multitud de puntos representativos de venta de todo el mundo.

Con diseños siempre combinables, gracias a una gran variedad de colores y materiales, fusionados de manera equilibrada, la firma rompe sus límites y lleva su capacidad creativa a la industria textil y del accesorio

Si hay una marca que sabe cómo hacer encajar unas sneakers con los looks, sacando el máximo partido de cada prenda, es HOFF.

Por ello, ahora, la española lanza una línea de calcetines para resaltar, todavía más, los colores con los que la marca anima cada zapatilla, y de ahí que la elección de la gama cromática esté basada en los tonos de todos sus modelos de calzado, llegando a sumar un total de 11 tonalidades diferentes. Alegres y confortables, todos ellos ofrecen una estética acorde con la filosofía de marca: elegir es divertido.

Calcetines convertidos en los socios perfectos de pisadas conocidas por ser dinámicas y adaptables, y que sólo suponen el punto de partida de una amplia y colorida colección de accesorios con la que HOFF se introduce en el universo del complemento.

La compañía tiene pensado sorprender con una edición limitada de cuatro prácticas mochilas, cuyo diseño estará dedicado a los nómadas de ciudad que no quieren renunciar a su estilo fuera de ella. El norte, sur, este y oeste de los viajes urbanitas.

Lanzamientos que empiezan a tomar forma con colecciones cápsula de ready to wear, con prendas en diferentes colores. En palabras de la marca, “los diseñadores han querido ofrecer una serie de básicos de calidad que equilibran el look HOFF”.

Plumíferos, jerséis, sudaderas y camisetas, son algunas de las piezas con las que contará la marca muy pronto, con el objetivo de participar de manera activa en el crecimiento exponencial del lifestyle más urbanita, tanto dentro como fuera de las fronteras de la ciudad. 

Artículos relacionados