La falta de sueño tiene consecuencias directas sobre la salud: dormir mal, el insomnio, los ronquidos y el constante despertar por la noche son factores que están asociados con afecciones como la hipertensión, diabetes, problemas cardiovasculares, obesidad, ansiedad y el debilitamiento del sistema inmunitario. Por ello, la empresa española de biotecnología BIOW lanza BIOW, la unidad de regeneración celular y descanso que transforma un espacio físico en un entorno regenerativo BiowSpace favoreciendo un descanso óptimo.

Este dispositivo ha demostrado científicamente que favorece el descanso profundo, revolucionando el sector de la salud y belleza gracias a sus importantes beneficios actuando de manera directa, mejorando la calidad de vida de las personas porque realiza un tratamiento detox 360° del aire que se respira mientras se duerme.

BIOW ha desarrollado un sistema de filtrado multicapa heterogéneo automático, único para la generación continua de flujos laminares de gas plasma a baja temperatura CAP (Cold Atmospheric Plasma) libres de nanopartículas y microorganismos gracias al Sistema Wide Spectrum Nano 10 (WSN 10).

El sistema CRU (Cellular Regeneration Unit) o Unidad de Regeneración Celular consigue más horas de sueño en los usuarios, ya que convierte la habitación en la que se duerme en un entorno regenerativo gracias a su tecnología ACA (Activación Celular Aniónica), que ayuda a que el cuerpo se cargue de energía durante la noche, regenerándose y ganando fuerzas para el día siguiente.

Mejora la calidad del sueño

La Clínica Universidad de Navarra en conjunto con BIOW ha realizado un ensayo clínico del que se desprende que los pacientes consiguen conciliar el sueño en menos tiempo, dormir más y despertarse menos veces durante la noche.

Según dicho informe, se ha demostrado científicamente que el 77% de los usuarios de la CRU de BIOW consiguen dormir hasta 1,53 horas más al día.

Además, mejora la memoria, la concentración, el estado de ánimo y los niveles de energía; fortalece el sistema inmunitario, reduce la inflamación celular y regula la presión sanguínea y el metabolismo, favoreciendo el control del peso.

Este dispositivo, que no requiere ningún tipo de instalación, trabaja 24 horas al día en el hogar de forma totalmente automática y silenciosa ofreciendo el máximo confort.