La Casa de Gucci
Casa de Gucci.

Hace unos días, se anunciaba el alquiler de La Casa de Gucci en la agencia de arrendamientos de alojamientos por corta estancia, Airbnb. Esta mansión se podrá alquilar durante el mes de marzo. Un grandioso palacio del siglo XVI, donde se alejaba Aldo Gucci en la película La Casa de Gucci, con exuberantes jardines y decorados dorados y barrocos en su interior.

Su nombre es Villa Bilbaino y es una de las casas más emblemáticas del lago Como, Lombardía (Italia). Aprovechando el lanzamiento de la película, la agencia ha querido incorporarla entre su oferta inmobiliaria. Esta mansión atraerá tanto a los amantes de la moda y la alta costura como de la historia, ya que se trata de un edificio del siglo XVI y fue, además, la vivienda del cardenal Durini en el siglo XVIII.

En su interior se pueden encontrar numerosos muebles antiguos, subastados en Sotheby´s y Christies. Esta casa cuenta, además, con seis suites, baños de mármol y muebles de terciopelo, todo modernizado por el interiorista francés Jacques García.

Mansión del Principe de Bel Air

Will Smith protagonizaba una exitosa serie en televisión, la cual le dio la fama. «El Príncipe del Rap» aparecía delante de la lujosa vivienda hace 30 años para quedarse en el recuerdo de todos los espectadores. En el mes de septiembre de 2020, esta casa estuvo puesta en la web de intercambios de viviendas, Airbnb, para ser alquilada durante cinco días y así poder disfrutar de este regalo desde dentro.

Los residentes de Los Ángeles, en grupos de dos huéspedes, podían vivir la experiencia e, incluso, poder comer los filetes de queso de Philip en una bandeja de plata. Además, en su interior se pueden encontrar distintas fotografías de la familia televisiva.

Entre los privilegios de acceder a la mansión se podía disfrutar de unas canastas de baloncesto en el dormitorio con un nuevo par de Air Jordans; escuchar toda la noche los clásicos en el tocadiscos, como el DJ Jazzy Jeff; lucir algún estilismo del armario de Will; tomar el sol junto a la lujosa piscina y ser recibido en la mansión (virtualmente) por el DJ Jazzy Jeff.

La Casa Azul de Claude Monet

Esta propiedad se encuentra en Normandía, a 80 kilómetros de París. Esta residencia elegida por Monet ha sido puesta en alquiler en el portal Airbnb. Tiene cavidad para ocho personas en sus tres habitaciones y fue renovada en 2016.

Además, cuenta con un jardín que rodea la vivienda de 1.500 metros cuadrados y en su mobiliario se mezclan elementos modernos con otros más antiguos. Allí perduran sus muebles y la colección de grabados japoneses. Este lugar se convirtió en centro artístico durante los siglos XIX y XX.

Mansión de Cobra Kai

Esta casa se ubica en el suburbio de Marietta, en Georgia y podrá ser disfrutada por todos los fans de la serie, que estrenará su cuarta temporada el 31 de diciembre.

La vivienda cuenta con 4.500 metros cuadrados y es conocida como Villa Florida. Tiene un estilo toscano y fue construida en 2008. Cuenta con seis dormitorios y seis baños, cocina, comedor, antecomedor, oficina, sala de estar, sala oficial y garaje con una capacidad para tres vehículos. Además, tiene una terraza, una piscina con un área reservada para el spa y área verdes, formadas por un estanque y el puente Koi.

Por el momento se encuentra en alquiler, aunque está puesta a la venta por 2,5 millones de dólares (aproximadamente 2,2 millones de euros).