‘Deriva’ es el nombre con el que Alberto Marco bautiza su nueva exposición, que invita a imaginarse en la orilla del mar con sus esculturas de barcos y otras criaturas marinas. Un proyecto que arranca con la presentación de la obra en la que se realiza una inmersión visual y sonora en el mundo creado por el artista.

Las piezas se fabrican de forma artesanal a partir de madera de deriva que el propio autor recoge de la costa española, a las que añade otros objetos también encontrados en la bajamar.

La presentación de la obra, que traslada a las playas y puertos de ensueño del país, se presenta dentro del circuito de Lighting Night Salesas, celebrando el encendido de luces en Madrid (25 de noviembre) y la realización del especial escaparate navideño, acompañada de las primeras copas para dar la bienvenida a las fechas navideñas. Una experiencia que se lleva a cabo hoy, jueves, y se repetirá el sábado día 27 de noviembre, de 17:00h a 20:00h, en el mismo lugar.

Estas piezas únicas e irrepetibles de Deriva se podrán visitar y adquirir en Just the Sea, calle Santo Tomé 6, Madrid (Salesas), desde el 25 de noviembre hasta el 15 de diciembre, dentro del marco de SEA LOVERS ART PROJECT, que lleva a cabo una muy interesante y recomendable selección de arte emergente del mar.