Cartier presenta su particular oda al amor: Love is all, un film rodado en París, Los Ángeles y Shanghái que representa la visión de la firma por el amor universal y eterno. Dirigido por la británica Charlotte Wales, joven directora y fotógrafa de moda, conocida por su enfoque desenfadado, el vídeo refleja uno de los pilares de Cartier: la creencia de que la singularidad de cada persona se enriquece con la de los demás y que estas conexiones refuerzan nuestros talentos.
La pieza audiovisual es un auténtico himno al amor que corre sobre la canción pop Love is all, compuesta en la década de 1970, por Roger Glover y Ronnie James Dio, y que habla sobre la vida en familia, el amor y la comprensión. El deseo de Cartier es compartir el mensaje universal de esta cálida y alegre canción durante las fiestas navideñas, época del año en la que celebrar y rendir homenaje a la familia.
La película reúne 12 personalidades singulares, amigas de la Maison, que dan rienda suelta a su energía y creatividad a través de este alegre himno, representando la importancia de la diversidad artística y cultural para una firma de primera como Cartier.
El excelente casting incluye a Ella Balinska, Mariacarla Boscono, Monica Bellucci, Khatia Buniatishvili, Lily Collins, Golshifteh Farahani, Mélanie Laurent, Troye Sivan, Willow Smith, Annabelle Wallis, Jackson Wang y Maisie Williams.
“Creer que juntos somos más fuertes y más auténticos forma parte de la filosofía de Cartier, y es por ello por lo que hemos reunido a esta estimulante comunidad de artistas que viven la vida con un espíritu de celebración. Se diría que, juntos, desafían a la gravedad a través del estuche rojo de Cartier, que han llenado de alegría”, comenta Arnaud Carrez, vicepresidente ejecutivo y director de Marketing de Cartier International.