Tablet Yoga Tab 13 de Lenovo. (Foto: Lenovo)

Si quieres triunfar esta Navidad con tus regalos o eres de los que en su carta a los Reyes Magos pide lo último en tecnología, no te pierdas las propuestas de Lenovo.

La marca propone una variada oferta de productos que serán el regalo perfecto para esta Navidad. PCs, ordenadores gaming, tablets o monitores. Hay un producto Lenovo para cada usuario que ofrece lo último en diseño y tecnología.

Ambición, creatividad y potencia

Los nuevos PC Yoga Slim 7i y 9, disponibles a partir de 1.699 euros y 2.299 euros, respectivamente, son perfectos para aquellos que valoran una calidad de imagen increíble en tareas de entretenimiento puro y un diseño fino y funcional.

Para aquellos que requieran un rendimiento más potente el Yoga 9i incorpora microprocesadores Intel de 10ª generación. Ligero, rápido y versátil, con un material aeroespacial de calidad, y la posibilidad de elegir entre chasis de metal o revestimiento en piel auténtica. Lujo, potencia y calidad aseguradas desde 1.999 euros.

Además, los Yoga Duet 7 y Duet ITL 202 ofrecen entretenimiento al alcance de un solo click con sistemas dos en uno versátiles y ultraportátiles con teclados Bluetooth desmontables ofreciendo mayor libertad de desplazamiento y facilidad de portabilidad. Disfruta de la máxima nitidez de las imágenes gracias a una pantalla táctil 2K y un amplio ángulo de visión.

Dos familias, dos públicos

La familia Legion de Lenovo está formada por ordenadores gaming diseñados para toda clase de jugador, no importa el nivel. Jugar no está reñido con viajar, y con estos portátiles, Legion 5 (desde 999 euros), Legion 5p y Legion 7 (a partir de 1.999 euros), podrás disfrutar de la mejor experiencia de juego.

Con los nuevos ordenadores de la familia IdeaPad de Lenovo –IdeaPad 5 (desde 657 euros) e IdeaPad Gaming 3 (a partir de 699 euros)–, la velocidad y rendimiento de un dispositivo de última generación se suma a un formato más elegante y atrevido. Esta familia se adapta a los usos y necesidades de cada usuario.

Entretenimiento con mayor calidad

Experimenta la sensación de vivir en una película con las nuevas tablets Yoga Tab 11 (desde 349 euros) y 13 (a partir de 799 euros). Este año las Lenovo Yoga Tabs ofrecen a los amantes del entretenimiento calidad en el visionado de contenidos a través de una pantalla 2K y un sonido inmersivo Dolby Atmos con el sistema superior de cuatro altavoces JBL.  

La Lenovo Tab P12 Pro destaca por su hardware de alta gama con procesador Qualcomm Snapdragon 870, alcance del almacenamiento interno 256 GB y memoria RAM de 8 GB. Como complemento se adhiere magnéticamente a la Tablet el Lenovo Precision Pen 3 de carga inalámbrica y botón personalizable. Se puede convertir en un portátil ya que el teclado cuenta con touchpad integrado.

Más allá de la pantalla

Sumérgete en una experiencia de creación y entretenimiento inigualable con el monitor L32p – 30. Con un diseño moderno y software Artery exclusivo que permite personalizar la experiencia del usuario con ajustes avanzados como división de la pantalla para un desarrollo más eficaz del trabajo. Equipado con todo tipo de puertos desde HDMI hasta USB tipo C.

Dimensiones ideales para juegos con el nuevo G25-20 con decodificación de alto rango dinámico (HDR) con brillo de 400 nits que permite obtener colores realistas y contrastes nítidos. Tiempo de respuesta bastante rápido. Equipado con todo lo que necesitas para optimizar la experiencia de juego.

Además, con el monitor LenovoL15, podrás disfrutar de la mejor experiencia multipantalla en cualquier lugar gracias a su conectividad a través de USB-C, que también sirve como cable de corriente por lo que no necesita estar conectado a un enchufe. Este monitor también ejerce como puente para cargar el portátil.