Studio Erhart es un proyecto que nace en Madrid, motivado por la pasión que despierta el diseño, para transformar objetos del hogar en piezas atemporales. El proyecto destaca por el cuidado de los detalles en sus piezas, que parten de un proceso creativo sostenible en el que se combina la artesanía con materiales nobles y de calidad de distintas partes del mundo.

Una apuesta por el uso de materiales nobles que idearon tres mujeres: Mercedes, Federica y Camila. Cada una de ellas aporta una experiencia diferente: una es interiorista, la otra es historiadora del arte y la última de ellas, abogada. A las tres fundadoras les une la pasión por los materiales puros y la artesanía y confiesan que «en los materiales exclusivos que encontramos por todo el mundo –también en los lugares a los que hemos viajado o soñado, o en los que hemos vivido, y que luego traemos a España, donde trabajamos con nuestros artesanos y expertos para crear piezas diseñadas para durar toda la vida–, son el origen de todo”.

Una de las piezas de decoración creadas por Studio Erhart.

Studio Erhart es una expresión de la pasión por recibir en casa, por los buenos regalos y por crear hogares acogedores que no pasen fácilmente de moda y construidos con materias primas que se sustenten en el tiempo. “Nos gusta trabajar de una forma sostenible y justa, respetuosa con el medio ambiente y con la herencia de nuestras tradiciones y de nuestros artesanos”, defienden las creadoras.

La firma ofrece creaciones totalmente artesanas, que van desde ropa para el hogar o cojines hasta muebles, lámparas e incluso velas perfumadas decorativas. Un todo que da calidez al espacio que está destinado a ser el refugio diario al que volver cada día.