Vestiaire Collective, la aplicación internacional más deseada de segunda mano, lanza Style Collective, una propuesta que reúne a nivel global a varios dúos y KOL para conversar sobre artículos vintage, la moda circular y las pasiones que comparten. La iniciativa consiste en seis episodios con personalidades de distintas ciudades, que exploran el amor por las tendencias, la moda sostenible y la ropa de segunda mano. Cada capítulo incluye una serie de entrevistas breves para redes sociales, así como una selección de artículos a la venta de cada uno de sus armarios.

Líderes de la moda, como Anna Dello Russo, Didi Stone, Suki Waterhouse, Aimee Song, Melissa’s Wardrobe o Tamu McPherson, se han sumado a la iniciativa y venderán tesoros de sus armarios, seguro, con muchos años de historia.

Cada semana, habrá un nuevo lanzamiento en una ciudad distinta, las elegidas son Milán, Madrid, Barcelona, París, Londres, Berlín, Nueva York y Sídney.

Las influencers Gigi Vives e Inés Arroyo, desde Barcelona, y María Bolín, desde Madrid, han llevado a cabo sus conversaciones dentro del programa Style Collective y han puesto a la venta prendas y accesorios de sus armarios.  Para ellas es un placer formar parte de esta colaboración, ya que “la moda es un estilo de vida, una fuente de inspiración, una manera de enseñar a los demás quién soy y un medio de expresión. La moda está para divertirse, para aprender y para compartir”, afirma Gigi Vives.

Entre los artículos en venta hay maravillas, como un bolso Miu Miu de Inés Arroyo, una falda Balenciaga de Julia Martínez o unos mocasines Etro de María Bolín, entre otras ofertas.

Los episodios permiten conocer a los fanáticos de la moda qué reliquias se esconden en los armarios de personalidades del mundo de la moda, las historias que hay detrás de sus prendas más usadas y los trucos que aplican, además de poder acceder a la venta exclusiva de algunos de artículos emblemáticos y aprobados por maestras del estilo.