Deria Reina y Pablo Baqué fundaron Walk With Me en 2013 y tiene como misión promover la conciencia ecológica y social con producción local y motivando a sus clientes a caminar por la ciudad bajo el claim «make cities more and more walkable» («haz que las ciudades sean más caminables»). Y lo hace con sus dos nuevos modelos: Crossbody Bag y Kangaroo Belt Bag.

Crossbody Bag se describe como un bolso cruzado o de hombro minimalista, de líneas simples y limpias. Con un bolsillo interno y una correa larga ajustable. Está disponible ya en los siete colores de la marca para esta temporada y podría convertirse en el aliado perfecto para el día a día.

Como todos los bolsos de Walk With Me, Crossbody Bag se produce íntegramente en España, concretamente en Petrel (Alicante) con future leather, una piel vegana, 100% animal friendly con base de microfibra y revestimiento de PU, consiguiendo, de esta manera, un producto totalmente impermeable, resistente, extremadamente transpirable y antibacteriano, respetuoso con el medio ambiente. Además, su cierre magnético de seguridad y su hebilla ajustable de acero inoxidable 304, hacen de este bolso no solo una pieza estética sino un accesorio funcional.

Kangaroo Belt Bag es la reedición de su top ventas, similar al anterior, que se materializa en una riñonera o bolso cruzado con dos bolsillos.

De inspiración claramente escandinava, con cortes planos y líneas limpias y geométricas, Kangaroo Belt Bag también se fabrica en España, con future leather, una piel vegana, 100% animal friendly, con base de poliuretano y más resistente que la piel tradicional y con la mitad de peso. Una nueva generación de tejido sostenible, con un impacto medioambiental menor a la piel tradicional. La cinta del bolso se fabrica en Bélgica con materiales reciclados con certificado GRS (Global Recycled Standard) y, por su parte, los cierres, son de acero inoxidable 304, fabricados en Barcelona con corte láser.

Ambos son el accesorio ideal para llevar lo necesario de una forma segura, ofreciendo la posibilidad de usarlo en diferentes posiciones, adaptándose al estilo y la comodidad de cada uno.

Walk With Me procura así cambiar las normas de la moda, para caminar de frente siendo saludables, cuidando cada detalle en la elaboración de sus productos y materiales y luchando por la moda atemporal y de calidad.