72.480, El Gordo de la Lotería de Navidad
Lifestyle

Las marcas con mejor reputación

Las marcas con mejor reputación

Las marcas con mejor reputación

El resultado de Rolex este año marca la primera vez que una compañía de primer nivel ha registrado una excelente puntuación total, o una puntuación de más de 80 puntos (Rolex obtuvo 80.38). Los encuestados perciben a la firma con sede en Ginebra como empresa de productos de alta calidad que se encuentra detrás de satisfacer las necesidades de los clientes. Los encuestados también ven a la empresa como organizada y rentable.

Las marcas con mejor reputación

Otros de los mejores resultados en el ranking de este año incluyen Lego, que saltó hasta el segundo lugar desde la sexta posición el año pasado. Aparte de ser una empresa de juguetes conocida internacionalmente, con un pie en juego y otra en educación, la firma se ha aventurado en los últimos años a producir películas basadas en sus productos. Esta estancia en el entretenimiento ha impulsado la percepción de que es un jugador digital de vanguardia. Se posicionó como el más fuerte en la categoría de productos y servicios este año, terminando con una puntuación RepTrak Pulse total de 79.46.

Las marcas con mejor reputación

En el tercer lugar encontramos The Walt Disney Company, un lugar por debajo del año pasado. La empresa de entretenimiento hizo la mayor impresión en las percepciones de los encuestados en la categoría de desempeño, mostrando que la gente cree que la empresa es rentable. Recibió una puntuación total de 79.19.

Las marcas con mejor reputación

Algunos de los mayores motores de la lista de este año incluyen ABInBev, la compañía de cerveza más grande del mundo con marcas como Budweiser, Corona y Becks. La compañía saltó 4,5 puntos y aterrizó en la 72ª posición.

Las marcas con mejor reputación

Bosch subió 4.4 puntos y se rompió en el top-10, ubicado en sexto lugar, justo detrás de Google.

Las marcas con mejor reputación

Los dos más alejados, en cuanto a puntos, son Samsung y Daimler. La caída de Samsung, que la ubicó en el lugar 70, se debe en gran medida a las consecuencias de su crisis de Galaxy Note 7, un teléfono móvil con tendencia a explotar. Podría haber sido peor para Samsung si no hubiera acumulado tanta buena voluntad entre los consumidores en años anteriores. La estrella de Daimler se atenuó gracias a una investigación sobre su proceso de certificación de emisiones.

Las marcas con mejor reputación

En la industria automotriz en general, varias marcas no de lujo vieron un aumento en las puntuaciones. Toyota, Honda, Ford, Renault, GM e incluso VW – retrocediendo de su escándalo de emisiones – mostraron mejoras respecto al año pasado.

[td_smart_list_end]

Guardar

Guardar

Guardar