Frases de Steve Jobs

1. En 2003, Jobs habló a 60 minutos sobre la creación de Pixar y cómo las”grandes cosas” nunca se logran por una sola persona. Jobs correctamente golpeó la verdad real sobre la necesidad de un equipo para hacer que las cosas sucedan. Rodéate de gente talentosa – cada uno con talento de una manera diferente, pero que engranan bien juntos. Ése es el fundamento sobre el cual usted puede construir la grandeza del negocio.

Frases de Steve Jobs

2. Nada muestra la importancia de algo como la persona a cargo que presta mucha atención. Job dijo esto a Indra Nooyi poco después de que ella se convirtiera en CEO de Pepsi en 2006. Ella habló sobre el buen consejo que le dio en una entrevista de 2016 en la Conferencia DealBook en la ciudad de Nueva York.

Frases de Steve Jobs

3. Indra Nooyi también reveló esta pequeña joya durante una entrevista en 2016, otro consejo Jobs le dio sobre el funcionamiento de una empresa. Jobs, según la gente con la que Nooyi hablaba, lanzaba papeles por la habitación, gritaba y hacía que la gente trabajara toda la noche si le entregaban algo que no le gustaba. ¿Muy lejos? Tal vez. Pero como Nooyi reveló, es “muy efectivo” tener fuertes reacciones, incluso si solo gritas y golpeas la mesa un poco, diciendo “muestra la pasión que tienes por lo que estoy haciendo”. Si funcionaba para ella y para Jobs , podría funcionar para ti.

Frases de Steve Jobs

4. ¿Quién no piensa en el tiempo? Stephen Hawking escribió un famoso libro sobre el tema. Pink Floyd dedicó toda una canción a su fugaz naturaleza. Para un empresario, sin embargo, la pregunta es, “¿dónde estoy gastando mi tiempo?” No hay que querer volver atrás y tratar de nuevo, el tiempo se mueve sólo de una manera. Jobs dijo esto en una entrevista con Playboy en 1985.

Frases de Steve Jobs

5. Esta cita vino de una entrevista 1994 con la comunidad histórica del valle de Santa Clara. Jobs habló de cómo cada uno es educado para aceptar la vida como se les ha transmitido. Él desafió a la gente a mirar alrededor y cambiarlo, porque ¿por qué aceptar algo inventado por otros mucho antes de tu tiempo? Nada impide que una organización diga “siempre lo hemos hecho de esta manera”. La mejor manera implica decidir por su cuenta cuál es el mejor camino y luego tomarlo, llevando a su empresa hacia el éxito.

Frases de Steve Jobs

6. Jobs tenía una reputación bien merecida de ser muy difícil de trabajar debido a su naturaleza exigente. Algunos líderes de pequeñas empresas pueden ir demasiado lejos de la otra manera, tratando de ser amigos primero y segundo empleador. Jobs dijo esto en una entrevista de 2008 con Fortune.

Frases de Steve Jobs

7. Esta cita, del famoso discurso de Job en 2005 en la Universidad de Stanford, está entre sus discursos más citados. Obviamente, habla de la necesidad de cambio y de reconocer cuándo debe suceder. El truco, como Jobs señaló, es actuar.

Frases de Steve Jobs

8. En el discurso del comienzo de 2005 en Stanford, Jobs pasó mucho tiempo hablando sobre la muerte. No de una manera mórbida, sino como un método para motivar a los estudiantes hacia el logro debido al tiempo limitado que todos tenemos. Para un empresario, es un buen recordatorio. Haga su propia tarea, trace su propio curso, haga las cosas de la manera que sea mejor para su propio éxito personal y profesional.

Frases de Steve Jobs

9. Jobs dijo esto en relación con su despido de Apple. A medida que vayan las malas experiencias profesionales aumentando, pocos resultan ser el objeto de despido por la empresa que fundaste. La historia de Jobs es inspiradora. Después de abandonar Apple, fundó NeXT y Pixar.

[td_smart_list_end]

Guardar

Guardar

Guardar