Con qué aerolíneas viajar en 2017

Con qué aerolíneas viajar en 2017

Con ese fin, muchos viajeros de negocios han puesto atención a United Airlines, que este mes pasado comenzó a desplegar porciones de su nueva experiencia en clase empresarial Polaris. Una vez que las cabinas de Polaris se lancen a pleno vapor en 2017, los viajeros de negocios internacionales de la aerolínea pueden comenzar a esperar asientos con acceso de pasillo en cada uno, un diseño líder en la industria.

Con qué aerolíneas viajar en 2017

Aunque Delta y American están en proceso de traer productos similares al mercado, el producto de United recibió atención adicional el año pasado debido a que la experiencia de Polaris se extiende desde el aeropuerto hasta el avión de a bordo.

Con qué aerolíneas viajar en 2017

Los beneficios de volar con el producto Polaris de United también son destacados por una flota recién actualizada. “El 777-300ER de United se lanzará en febrero y ofrecerá una experiencia de clase empresarial mucho mejor”, dice Zach Honig, editor de The Points Guy. “Y con un total de 60 asientos planos en cada plano, no debería ser demasiado difícil asegurar una actualización, al menos en algunas rutas menos comerciales”.

Con qué aerolíneas viajar en 2017

El rendimiento a tiempo también es un factor clave. “Delta hace un trabajo increíble de no cancelar los vuelos”, dice John DiScalia, que dirige el sitio web de viajes Johnny Jet. El año pasado, Delta Air Lines entregó alrededor del 86% de sus vuelos a tiempo según la Oficina de Estadísticas de Transporte. American Airlines y United Airlines entregaron el 79% y el 82% de los vuelos a tiempo, respectivamente.

Con qué aerolíneas viajar en 2017

Delta Air Lines también ha ganado un amplio respeto por el diseño de la cabina líder en la industria y una relativamente bien mantenida flota de aviones. A finales de 2014, la aerolínea revisó la marca en todas sus cabinas y se duplicó en cabinas premium. Aquí, en el precipicio de 2017, esa inversión está ganando dividendos con los clientes satisfechos satisfechos con una experiencia de cabina excelente.

Con qué aerolíneas viajar en 2017

Para aquellos que están interesados \​\​en una experiencia más boutique, la solución es JetBlue, el mejor servicio doméstico de clase empresarial, aunque solo se ofrece en rutas selectas. “La clase de negocios de JetBlue es, sin duda, la mejor opción para los viajeros transcon”, dice Honig señalando que la aerolínea sólo opera en transcontinental y algunos vuelos en el Caribe.

Con qué aerolíneas viajar en 2017

Si los pasajeros no tienen horarios de vuelo irregulares y no les importa un programa de lealtad débil, está claro que la aerolínea es una buena opción para los viajeros de negocios.

[td_smart_list_end]

Guardar