El Galaxy Z Fold3 cerrado es todo lo que quieres en un teléfono 5G premium. Y cuando lo abres... su pantalla grande e innovadora te permite ver, trabajar y jugar como nunca antes lo habías hecho.

Samsung desafía el universo de los móviles con su nuevo Galaxy Z Fold3 5G, un dispositivo que es un espacio de trabajo, a la vez que una pantalla de cine y una sala de juegos. Todo en uno gracias a su espectacular pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas.

El Galaxy Z Fold3 cerrado es todo lo que quieres en un teléfono 5G premium. Y cuando lo abres… su pantalla grande e innovadora te permite ver contenido, trabajar y jugar como nunca antes lo habías hecho.

Gracias al Modo Flex, Galaxy Z Fold3 da luz a su grandeza con su capacidad de desplegarse y convertirse en una Tablet. Su diseño, simétrico y equilibrado, se abre paso para que puedas experimentar una nueva era tecnológica.

Para emprendedores, gamers y amantes del cine

¿Eres de los que toma nota de todo? ¿Amas las buenas películas y las series de estreno? ¿Tu día a día se parece al de un gamer profesional? ¿Sí? Entonces el Galaxy Z Fold3 está hecho para ti.

Su pantalla Infinity Flex de de 7,6″ se ilumina, mientras que su cámara frontal desaparece como por arte de magia para que tu vídeo sea lo único que veas en ella. Sus bordes reducidos, su cámara integrada bajo la pantalla y la ausencia de notch, lo convierten en el primer teléfono plegable con visualización ininterrumpida.

Si también eres un emprendedor nato, el Galaxy Z Fold3 pone a tu disposición su función multitarea, la herramienta de productividad definitiva que permite dividir su gran pantalla en tres aplicaciones a la vez.

Su barra de tareas permite controlar fácilmente todo lo que quieras hacer al mismo tiempo: escribe un email, chatea, ve contenido y mucho más…, ¡todo a la vez! Un teléfono que se despliega hasta convertirse en una Tablet con toda la productividad de un PC y que se pliega en la palma de tu mano para que lo lleves donde tú quieras.

Y para el más puro gamer es el smartphone ideal porque permite una visión mejor y más grande del juego.

Además, puedes ver contenido, llamar y más, sin manos con el Modo Flex. La pantalla se divide en dos para optimizar tu forma de trabajar, por ejemplo, contestando una llamada en la parte superior y tomando notas en la parte inferior.

Y mucho más…

La pantalla principal está hecha de Ultra Thin Glass de Samsung, la máxima innovación en la tecnología de pantallas plegables. Gracias a esta tecnología la pantalla será más resistente y menos propensa a los arañazos. Además, la pantalla externa está equipada con Corning Gorilla Glass Victus para soportar cualquier golpe.

El Galaxy Z Fold3 llega al mercado como el primer smartphone plegable del mundo resistente al agua y con una columna vertebral que es un marco de aluminio reforzado, fuerte y ligero a la vez, que protege su interior como si de una armadura se tratase.

Este teléfono móvil, con una capacidad de 256 y 512 GB, es el primer plegable compatible con S Pen, lo que permite que tus dedos consigan la precisión de tus sueños al colocar el lápiz sobre el cristal.

El Galaxy Z Fold3 es el primer plegable compatible con S Pen.

También cuenta con altavoces duales con Dolby Atmos, que ofrecen un sonido claro y profundo, y un sistema de cinco cámaras para que inmortalices los mejores momentos de tu vida.

El Galaxy Z Fold3 reinventa por completo la experiencia del teléfono móvil. Extraordinariamente diseñado, ideado por expertos y adaptado a cómo quieres usarlo. Este smartphone marca la próxima era de los dispositivos móviles. La nueva y mejor forma de trabajar, ver contenido, jugar, compartir, conectarse y expresarse.