8 secciones que demuestran que Amazon es la tienda de todo

8 secciones que demuestran que Amazon es la tienda de todo

Hallazgos interesantes
Es posible que hayas notado el banner “Nuevos e interesantes hallazgos en Amazon” en la parte superior de la página principal de Amazon. Haz clic en el banner y llegarás a una tienda especializada.

En esta sección encontrarás una decoración casera asequible, bonitos knickknacks para tu escritorio, y mucho, mucho más. Curiosidades interesantes Encuentra las más nuevas y más interesantes cosas que puedes comprar en el sitio. “Diversión”, “Mid-Century”, “Plush” y “Smart Home” son solo algunas de las listas que Amazon actualiza todos los días. “Fun” es la lista predeterminada que Amazon te trae desde su página principal.

8 secciones que demuestran que Amazon es la tienda de todo

Hecho a mano
La sección “hecho a mano” de Amazon tiene de todo, desde joyería personalizable hasta jarrones únicos o cosméticos artesanales. Aunque algunos de los pedidos personalizados de la sección tomarán algunos días o semanas para ser creados y enviados, muchos artículos están disponibles con el envío Prime.

Examinar a través de cientos – si no, miles – de productos hechos a mano puede ser desalentador, pero Amazon hace todo el proceso sorprendentemente fácil. Además de las subcategorías como “Belleza y aseo”, “Boda” y “Obra”, puedes buscar por la ubicación del artesano.

8 secciones que demuestran que Amazon es la tienda de todo

Registro de boda
El día de tu boda es uno de los eventos más grandes de tu vida, pero también es uno de los más estresantes. La última cosa que tiene que preocuparte es tu registro de la boda: y la versión de Amazon es uno de los registros más fáciles de utilizar.

No sólo puedes agregar algo del Echo Dot a un buen conjunto de hojas a tu lista de deseos, también puedes descargar el widget de Amazon Registry Universal a tu navegador y agregar fácilmente elementos a tu registro mientras navegas por la web.

Si hay algo que realmente deseas, puedes agregar comentarios a tu registro e incluso priorizar ciertos elementos. Después de la boda, Amazon da un cupón de 10% o 20% de descuento a las parejas no Prime y Prime.

8 secciones que demuestran que Amazon es la tienda de todo

Amazon fresh
Puedes perder horas haciendo la compra: seleccionando carne, productos lácteos en una tienda física o pagar una tarifa escarpada para que tu comida sea entregada en tu puerta. Si esto te ha sucedido, Amazon Fresh puede ayudar. Esta sección ofrece una manera fácil de comprar productos locales, perecederos y productos para el hogar. Al igual que la mayoría de los servicios de entrega online, puedes seleccionar el tiempo de entrega preferido y, dependiendo de cuándo hagas el pedido, recibirás tus compras el mismo día o temprano a la mañana siguiente.

Para asegurarse de que estás recibiendo los mejores alimentos, cada pedido es examinado por un experto de calidad, y almacenado en bolsas refrigeradas para mantener el producto frío y fresco.

8 secciones que demuestran que Amazon es la tienda de todo

Servicios a Domicilio
Si necesitas ayuda en la casa es tu sección. Ninguna tarea es demasiado grande o demasiado pequeña para contratar alguna ayuda externa. Aquí, puedes encontrar listados para prácticamente cualquier problema del hogar, ya sea el embaldosado tu cocina, la configuración de tu WiFi, o la fijación de una fuga. Si no ves exactamente lo que estás buscando en el sitio, puedes ponerte en contacto con un profesional a través de “Servicios a Domicilio” para recibir una tarifa estimada.

Dado que cada servicio tiene un precio fijo – y sólo se carga una vez que el trabajo ha terminado – no habrá una factura chocante después.

8 secciones que demuestran que Amazon es la tienda de todo

Prime Photos
Cualquier persona que ame capturar esos momentos especiales de Kodak debe aprovecharse de “Prime Photos”. No sólo puedes almacenar tantas fotos como desees en la unidad de fotos de Amazon, también puedes categorizar tus imágenes por persona, lugar o cosa. A través de la aplicación “Family Vault” de la sección, puedes invitar hasta cinco amigos o familiares a recibir almacenamiento ilimitado de fotografías.

[td_smart_list_end]