4 herramientas de negocios que usar a diario

4 herramientas de negocios que usar a diario

# 1 Tablero de instrumentos del CEO

Este panel le ayuda a realizar un seguimiento de los KPIs operativos de cada departamento en una única vista. Le da una visibilidad instantánea de su progreso hacia objetivos de crecimiento clave. Como CEO de una startup, debe rastrear métricas clave de negocios como cuentas totales, MRR por cuenta, y las tasas de ganancias y retención. Cada departamento contribuye a estos objetivos de alto nivel mediante el logro de objetivos tales como número de visitantes y clientes potenciales (marketing); nuevas ganancias y promedio de MRR (ventas); Usuarios activos y retención de cuentas (UX); Tiempo de actividad del producto (desarrollo); Y boletos nuevos y abiertos (apoyo).

4 herramientas de negocios que usar a diario

# 2 Ventas

Dado que los cuadros de mando operativos monitorean objetivos diarios (así como los totales mensuales), todas las manos están listas solucionar cualquier problema. El desempeño de Ventas Actuales sirve para realizar un seguimiento de las actividades de ventas actuales y alcanzar las metas, mientras el panel de Período de rendimiento de las ventas es un seguimiento de las tendencias a largo plazo, los objetivos de negocio de alto nivel, y un análisis más profundo de las tendencias de adquisición de cuenta.

4 herramientas de negocios que usar a diario

# 3 Marketing

El marketing está evolucionando continuamente y hay que adoptar las últimas y mejores herramientas de marketing digital disponibles. Como resultado, las métricas que cambian a medida que intentamos un nuevo software y ejecutamos nuevas campañas se calculan combinando datos de todos esos servicios. Estos son los tres paneles que debe tener su tablero: Medios de Comunicación Social, Desempeño de la campaña (para realizar un seguimiento de las métricas de rendimiento) y Lead Generation (para realizar un seguimiento de la eficacia de las actividades de entrada).

4 herramientas de negocios que usar a diario

#4 Cuadro de instrumentos

El tablero de instrumentos del equipoayuda a supervisar y mejorar la experiencia de nuestro usuario dentro del producto. Su objetivo es ofrecer a los clientes y potenciales usuarios la mejor experiencia posible. El tablero de instrumentos del equipo sigue las métricas de una cadencia diaria contra el telón de fondo de promedios históricos para dar cuenta de las rarezas o cambios repentinos en los datos. En términos de indicadores líderes, el equipo mide el número de usuarios activos diarios y los movimientos de usuarios clave.

[td_smart_list_end]