Consejos para montar una startup

Consejos para montar una startup

Mantener el espíritu de inicio vivo
Cuando la empresa es más pequeña, pudes entrevistar a cada nuevo empleado y asegurarte de que traes gente que encarna la cultura que estás buscando. No hay que perder esa pasión que caracteriza las primeras etapas de crecimiento.

Consejos para montar una startup

Cultiva una cultura única
La cultura que nutre desde el primer día es una gran parte del éxito de la empresa. Las organizaciones necesitan fomentar su cultura orgánicamente porque al final del día, se trata de personas. Organiza talleres en las oficinas alrededor para que la gente hable sobre lo que es trabajar en ella hoy y compartir su visión de lo que podría ser en el futuro.

Consejos para montar una startup

Mantén la comunicación abierta
Un diálogo abierto y consistente y una cultura donde la gente se sienta cómoda compartiendo sus ideas es crítica. A medida que las ideas surjan, compástelas con personas de tu equipo para discutirlas más tarde. Evita que las nuevas ideas se pierdan y comienza inmediatamente una discusión sobre de ellas.

Consejos para montar una startup

Mantener el equilibrio entre el trabajo y la vida personal
Construir un negocio nunca es fácil. Siempre hay más que puedes hacer, y hay demandas en tu tiempo 24 h los 7 días de la semana. El mundo de arranque se mueve a la velocidad de un rayo a tu alrededor, pero aún así, es importante proteger el tiempo que te ayuda a recargar y pensar. Algunas de las mejores ideas pueden venir durante el ejercicio o cuando te relajas en las vacaciones. Encontrar el equilibrio te lleva a las respuestas correctas en el trabajo.

[td_smart_list_end]