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Seis claves para crear un ambiente de apoyo para tus empleados

Seis claves para crear un ambiente de apoyo para tus empleados

Seis claves para crear un ambiente de apoyo para tus empleados

1. Los empleados son seres humanos, no recursos

Mientras que la motivación tiene como objetivo conseguir que un empleado haga algo, el apoyo es mucho más profundo. Sinónimo de “cuidar”, significa preocuparse por el empleado en general, no sólo por su desempeño en el trabajo. “El punto de vista del siglo XX que cree que la gente es un medio para un fin ha seguido su curso”, dijo Shawn Murphy, CEO de Switch and Shift. “Estamos viendo empleados que se niegan a jugar por las cansadas reglas del siglo anterior. Ellos están dejando puestos de trabajo para iniciar su propio trabajo. Ellos están dejando a las empresas que los tratan como un activo finito con la esperanza de encontrar algún lugar donde se les valore “.

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2. Reconoce los logros después del hecho

En lugar de centrarse en gran medida en los incentivos de motivación, establecer un conjunto de objetivos claramente definidos. Cuando se cumplan estos objetivos, entonces se celebra. Reconocer los logros de los empleados ayuda a crear una cultura organizacional positiva y también alienta a los empleados a sobresalir en sus puestos de trabajo.

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3. Da autonomía a los empleados

Parte de la construcción de una base de apoyo es aprender a confiar en que tus empleados utilizarán sus horas de trabajo para lograr sus objetivos. Investigaciones de la Universidad de Tel Aviv publicadas en Psychological Science informaron que “incluso los empleados menos poderosos se comprometerán a encontrar maneras de hacer su organización más eficiente si se les da la autonomía para tomar decisiones y ejecutar las medidas de mejora que consideren más útiles”.

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4. Incluye a las familias en los negocios

Casi todos los empleados esperan tener un equilibrio razonable entre el trabajo y la vida, por lo que los CEO inteligentes permitirán flexibilidad durante las horas normales de trabajo para acomodar mejor los eventos familiares que surjan, como citas médicas y actividades relacionadas con la escuela. Según el Centro Sloan sobre el envejecimiento y el trabajo, los empleados son más productivos y comprometidos cuando son capaces de equilibrar el trabajo con otras demandas en sus vidas. Las mejoras en la salud física y mental también se correlacionan con la flexibilidad en el lugar de trabajo.

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5. Trata a los empleados como la familia

En 2017, la mayoría de los empleados pasarán aproximadamente 240 días del año en el trabajo. Con un mínimo de 8 horas diarias, al menos 1,920 horas a lo largo del año se pasan con compañeros de trabajo. De hecho, Financial Juneteenth informó en 2015 que la mitad de los empleados estadounidenses a tiempo completo pasan más tiempo en el trabajo que con la familia. Los empleados y compañeros de trabajo se convierten rápidamente en familia.

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6. Elimina el miedo

“Los errores son el camino hacia las grandes ideas y la innovación”, dijo Amy Rees Anderson, empresaria y business angel. “Los errores son los trampolines para moverse fuera de la zona de confort a la zona en crecimiento donde se realizan nuevos descubrimientos y se aprenden grandes lecciones”. Como CEO, se necesita crear un ambiente en el que los empleados no estén constantemente revisando un espejo retrovisor, buscando ser juzgados en sus últimos pasos. En su lugar, crea un ambiente de apoyo.

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