10 cosas que Siri hace por ti

10 cosas que Siri hace por ti

Publicar en Twitter o Facebook
Siri puede publicar en las cuentas de redes sociales. Haz tu día más fácil simplemente diciendo “Publicar en [Twitter o Facebook]”. Siri te preguntará qué quieres publicar y, a continuación, dictas tu mensaje y luego envías cuando Siri confirme el mensaje. Además de Twittear, Siri también puede buscar en Twitter. Simplemente pide “Buscar en Twitter [sujeto o persona]”. Siri responde inmediatamente con una lista de tweets relevantes y de usuarios de todo el sitio.

10 cosas que Siri hace por ti

Matemáticas
Siri no solo resuelve preguntas de matemáticas rápidas,sino que es sorprendentemente eficaz con problemas complejos. Pide a Siri que resuelva problemas diciendo “¿Qué es [pregunta de matemáticas]?”. También puedes utilizar esta función para calcular una propina en poco tiempo. No solo te dirá cuánto dar de propina, sino también el coste total de tu cuenta con la propina agregada.

10 cosas que Siri hace por ti

Convertir mediciones
Al igual que sus habilidades matemáticas, Siri puede ser un convertidor de unidades eficaz. Pregúntale a Siri por cualquier cantidad de unidad y la unidad a la que te gustaría convertirla. No solo te dará el resultado de su conversión, sino también una breve lista de conversiones adicionales.

10 cosas que Siri hace por ti

Hacer reservas
Siri utiliza Yelp cuando solicita detalles para un determinado restaurante, pero también es capaz de conectarse a OpenTable. Esta es una gran ventaja, ya que OpenTable permite reservar directamente. Dile a Siri que haga una reserva en tu restaurante preferido para acceder fácilmente a OpenTable.

10 cosas que Siri hace por ti

Encuentra vuelos
Puedes verificar fácilmente el estado de un vuelo preguntándole a Siri e incluyendo el número de vuelo. Otra cosa divertida que Siri puede hacer es darte información sobre los aviones por encima de ti en ese momento.

10 cosas que Siri hace por ti

Enviar mensajes
Nunca más volverás a escribir. Menciona a qué contacto quieres mandarle el mensaje y lanza a continuación el mensaje: “Mamá, te llamaré en 30 minutos”, “Nos encontraremos en el restaurante a las 22:15”, “Gracias por recogerme a las 4:30.

10 cosas que Siri hace por ti

Agregar y cambiar eventos de calendario
“Siri, ¿qué hay en mi agenda hoy?”, “Mueve mi reunión de las 9:30h a las 10h”, “Programa una llamada con María a las 9:30h de hoy”, “Cancela mi cita de 14:30h”. Si tienes un evento superpuesto, Siri también te avisará.

10 cosas que Siri hace por ti

Mapas y Navegación
Presiona el botón de inicio redondo en el iPhone y empieza a preguntar:
“¿A cuánto está de Madrid, Barcelona?”, “Dame direcciones a mi casa”, “Cuál es la dirección de mi amiga X”.

10 cosas que Siri hace por ti

Recordatorio
Usa Siri para que no se te olvide nada. La mejor parte de esta función es que puedes solicitar la fecha y la hora exactas en las que deseas que Siri te recuerde que debes completar una tarea: “Recuérdame que recoja la ropa de la tintorería a las 17:30h de hoy”, “Recuérdame escribir la propuesta de presupuesto a las 10:00h mañana”.

10 cosas que Siri hace por ti

Correo electrónico, alarmas y otros usos del reloj
Siri puede enviar correos electrónicos a tus amigos y preguntar sobre los correos electrónicos específicos que has recibido, pero ten cuidado al enviar correos electrónicos verbales a personas que no conozcas bien. Siri a veces malinterpreta tus palabras. Sin embargo, funcionan muy bien las alarmas y otros usos de reloj: “Despiértame a las 7:45 mañana por la mañana”.

[td_smart_list_end]