El arte de Instagram: cómo construir una marca poderosa

El arte de Instagram: cómo construir una marca poderosa

Refleja el estilo de la firma. Tener una apariencia única permite que otros reconozcan lo que es esencial. El aspecto visual es la primera toma de contacto con el perfil. Es importante construir un estilo que refleje personalidad y desarrollarlo a través de las fotos.

El arte de Instagram: cómo construir una marca poderosa

Cuenta una historia. Tu historia es el elemento más personal de tu perfil. Le dice a tus seguidores qué eres y lo que representas. Querrás ser real y relevante, porque eso es lo que hace que las personas conecten contigo.

El arte de Instagram: cómo construir una marca poderosa

Interactúa con tus seguidores. Conéctate, responde a sus comentarios, agradécelos. Puede ser difícil estar al día con tantas notificaciones, pero haciendo un esfuerzo para colaborar, marca enormemente la diferencia y hace que tus seguidores sientan que te conocen y que les importas.

El arte de Instagram: cómo construir una marca poderosa

Comercialízate. Identifica quién es tu público objetivo y cómo conectar con él. Busca hashtags relacionados con tu nicho de mercado y así encontrarás usuarios que puedan estar interesados en tu contenido. Entérate de a qué usuarios siguen y busca colaboraciones.

El arte de Instagram: cómo construir una marca poderosa

Sé constante. “Si quieres impulso, hay que publicar diariamente. Es necesario ser visto”, aconseja Schreiner. Hay que publicar al menos una vez al día y una publicación de tres veces al día puede ayudar a hacer crecer aún más rápido tu público.

[td_smart_list_end]