¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 75% de los profesionales senior afirma que permiten humanizar la empresa.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 75% dice que mejoran la comunicación entre CEOs y empleados.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 76% dice que muestran innovación en la empresa.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 78% dice que tienen un impacto muy positivo en la reputación de la empresa.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 80% dice permiten compartir novedades e información sobre la empresa.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 75% dice que ayudan a los CEOs a construir una buena relación con los medios de comunicación.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 73% dice que permiten que los empleados tengan la oportunidad de comunicarse directamente con el CEO.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 72% dice que ayudan al CEO a entender y a estar al día de lo que ocurre en el interior de la empresa.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 70% dice que tienen un impacto positivo en los resultados empresariales.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 69% dice que convierten la empresa en un lugar más atractivo para trabajar.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 69% dice que fortalecen la confianza del mercado.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 67% dice que son una buena manera de que el CEO aproveche su tiempo.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 64% dice que permiten atraer a nuevos consumidores.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 64% dice que le dan a la empresa una cara más competitiva.

¿Redes sociales? Sí para los CEOs del futuro

El 64% dice que convierten al CEO en más competitivo para manejar crisis.

[td_smart_list_end]