Brad Pitt, una moto y buen café ha sido la combinación que ha elegido De’Longhi, empresa líder mundial en máquinas de café, para su última campaña. «Creemos que Brad Pitt es el embajador Perfetto para hablar al mundo sobre De’Longhi, pues refleja algunos rasgos del espíritu De’Longhi: audaz e internacional, pero al mismo tiempo sofisticado y elegante».
La campaña busca reflejar un «día en la vida de Brad Pitt». Desde comprar su mezcla de granos de café por la mañana hasta pasear por Los Ángeles en su motocicleta y detenerse en una gasolinera. En el proyecto también han participado el director de fotografía Linus Sandgren y el compositor Justin Hurwitz, ambos parte del equipo de ensueño de la película La La Land.
Elegir a Brad Pitt es una apuesta segura, El aclamado actor y productor es un defensor comprometido de los temas ambientales, coleccionista de arte, apasionado de arquitectura y diseño. Sobre todo, Brad Pitt mantiene su esencia, a pesar de su fama mundial: un espíritu de humildad que refleja la propia marca De´Longhi, una empresa ligada a sus raíces con una pasión típicamente italiana por la armonía y la elegancia que va más allá de los simples estereotipos y es accesible para todo el mundo.