Relaciones comerciales: así las evalúan los líderes más exitosos

Relaciones comerciales: así las evalúan los líderes más exitosos

¿Se ampliarán tus perspectivas? Las relaciones comerciales deben ampliar tus perspectivas sobre el clima de negocios actual y lo que significa en relación a tus metas y objetivos. Cada relación debe elevar tu conocimiento sobre el panorama competitivo para que puedas ser más proactivo acerca de tus inversiones y la toma de decisiones. Piense en los socios externos como una extensión de la dirección de la empresa que amplía el panorama de oportunidades inéditas para tu negocio.
Relaciones comerciales: así las evalúan los líderes más exitosos

¿Te hacen más valiente? Las relaciones de negocios que te hacen más valiente son las que permiten que tu negocio evolucione y madure más rápido. Estos tipos de relaciones te ayudan a luchar por la excelencia, ayudando a explorar y navegar por el terreno cambiante de las condiciones del mercado en busca de un sinfín de posibilidades.
Relaciones comerciales: así las evalúan los líderes más exitosos

Nunca puedes liderar por sí solo. Incluso los pioneros necesitan a alguien para ayudarles a aprovechar las oportunidades de todo el camino hasta el final. Es por ello que vale la pena invertir en las asociaciones externas que te permiten ser más valiente y mitigar el riesgo.
Relaciones comerciales: así las evalúan los líderes más exitosos

¿Ayudan a aprovechar los activos existentes y los recursos? Cuando una relación de negocios puede ayudarte a aprovechar tus activos y recursos, pueden multiplicarse de inmediato tus oportunidades de éxito -y exigir una mayor atención y el compromiso de seguir evolucionando como organización. Estos son los tipos de relaciones que operan más como “socios reales” para tu negocio, ya que ayudan a implementar una actitud emprendedora. Ayudan a cultivar un mayor enfoque estratégico y conectar los puntos de capital intelectual para crear y fortalecer los ecosistemas y para hacer tu negocio más elegante y más sabio.
Relaciones comerciales: así las evalúan los líderes más exitosos

¿Ellos tienen sus mejores intereses en avanzar? Las relaciones comerciales que realmente se preocupan por tu negocio, tu gente y la relación en su conjunto son lo suficientemente sabios para saber cuál es tu mayor interés y cómo avanzar. Reconocen que si no son lo suficientemente transparentes para darte retroalimentación directa y honesta, entonces se convertirán en una relación unilateral.
Relaciones comerciales: así las evalúan los líderes más exitosos

¿Fortalecerán tu interés en mantener el éxito? Las relaciones comerciales se mantienen cuando los valores compartidos son correspondidos continuamente. Los mejores socios externos son lo suficientemente conscientes para fortalecer lo que es más significativo acerca de la relación (ser lo suficientemente responsables para defender los valores que les llevaron a los dos a empezar algo juntos). Los socios externos nunca deben dejar de añadir valor a la relación.
Relaciones comerciales: así las evalúan los líderes más exitosos

Ahora es el momento de mirar a tus propias relaciones de negocios y asociaciones externas. ¿Por qué sigues haciendo negocios con esta compañía en particular? ¿Por lealtad o por que crees que les debes algo? ¿Están agregando valor real a tus necesidades de negocio y ayudan a que tu negocio evolucione?
Relaciones comerciales: así las evalúan los líderes más exitosos

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