Las 7 estrategias publicitarias de las grandes empresas

Las 7 estrategias publicitarias de las grandes empresas

Google está intentado que su aplicación Google + sea una de las más populares de Internet. Por eso, ha imitando dos características que a los anunciantes les gusta de Facebook. Ha anunciado Customer Match, que permite a los anunciantes cargar una lista personalizada de clientes, como hace Facebook a través de su herramienta Custom Audiences. También puso en marcha una campaña de aplicaciones universales, en un intento de robarle a Facebook su espacio publicitario.
Las 7 estrategias publicitarias de las grandes empresas

Facebook ha confirmado que está permitiendo a los anunciantes a comprar vídeos en la plataforma de la misma forma en que han comprado la televisión desde la década de 1950. Facebook ha lanzado TRP (Target Rating Points,) que imitan Gross Rating Points.
Las 7 estrategias publicitarias de las grandes empresas

Solo hay dos países donde no se vende Coca-Cola: Cuba y Corea del Norte.
Las 7 estrategias publicitarias de las grandes empresas

Irónicamente, Adblock Plus ha creado sus propios anuncios. La extensión que bloquea anuncios populares de Chrome ha puesto en marcha una cadena de notificaciones pop-up para sus usuarios, animándoles a descargar su aplicación.
Las 7 estrategias publicitarias de las grandes empresas

Las empresas están gastando una cantidad asombrosa de dinero para vender azúcar a los estadounidenses. Kellogg gastó 32 millones de dólares el año pasado en su productos Pop Tarts.
Las 7 estrategias publicitarias de las grandes empresas

YouTube está lanzando un nuevo producto publicitario que permitirá que cualquier vídeo se convierta en una pequeña tienda online. Esto permite a las compañías poder vender sus productos de cualquier vídeo de la página a través de un enlace.
Las 7 estrategias publicitarias de las grandes empresas

Netflix dará a sus suscriptores WiFi gratis en los vuelos de Virgin America.
[td_smart_list_end]
