Algunas ideas para montar un negocio

Algunas ideas para montar un negocio

Un taller de bicicletas

Ir en bici está de moda por muchas razones. La principal es que es una manera de moverse por la ciudad rápida y no contaminante. Montar un taller para restaurar y reparar bicicletas puede ser una buena forma de sacar mucho dinero si eres un manitas y tienes buen gusto. Además, si consigues poner a punto ciertos modelos, podrás venderlos por precios verdaderamente competitivos. Abre unas horas tu taller los sábados y verás como familias al completo se interesan por tu tienda.

Algunas ideas para montar un negocio

Servicio de limpieza de barcos

Así, de primeras, puede parecer un trabajo poco apetecible. Pero si vives cerca del mar o de algún puerto concurrido, ofrecer un servicio de limpieza exclusivo puede ser una gran idea. Durante el otoño y el invierno los barcos se sacan del agua para reparar cubiertas y limpiar a fondo el interior y el exterior. Si te interesa este trabajo, acércate a aquellas casas que tengan un barco en el patio y busca clientela.

Algunas ideas para montar un negocio

Reparador de ordenadores

Si has estudiado alguna carrera relacionada con la informática, recuerda que a todo el mundo se nos avería el ordenador al menos una vez en la vida. Tu mejor publicidad será el boca a boca. Cuéntale a tus amigos que puedes repararles el ordenador, mueve tus tarifas por las redes sociales y pon decenas de ordenadores a punto en cuestión de semanas.

Algunas ideas para montar un negocio

Criador de perros

Si te gustan los animales y tienes un terreno o una parcela que puedes utilizar, una idea muy interesante puede ser la de criar mascotas o dar cursillos básicos de adiestramiento. Para ello vas a tener que pasar un proceso de formación, pero si te gustan los perros, puede ser un negocio perfecto para ti. También puedes enfocar esta idea hacia la guardería de animales o simplemente poner carteles por tu barrio para pasear a las mascotas de los vecinos.

[td_smart_list_end]