Los yoguis y los amantes del amanecer están de suerte. Al menos, los que viven en Nueva York (EE UU). Y es que el Empire State servirá de escenario de una sesión muy íntima de yoga al amanecer para celebrar el mes nacional del bienestar, que tendrá lugar en el observatorio de la planta 86 del edificio.

«Pocas cosas dan más paz que ver el amanecer desde el observatorio de 360 grados en el corazón de Nueva York», explica Jean-Yves Ghazi, presidente del observatorio del Empire State. «Nuestro compromiso de acoger alud y calidad ambiental interior —incluyendo filtros MERV 13 y ionización bipolar—, van de la mano con la práctica del yoga. Estamos encantados de incluir esta actividad en nuestro paquete de experiencia al atardecer. Además, damos la bienvenida a Belize al edificio más famoso del mundo».

Siete de los participantes ganarán cuatro noches de hotel en Belize. Esto incluye resorts como Naia Resort & Spa, Victoria House Resort & Spa, Ramon’s Village Resort, Belize Boutique Resort & Spa, Muy’Ono Resorts, Placencia Resort and Ka’ana Boutique Resort.

«Es un honor para nuestro país el crear un lugar para el descanso de la gente de Nueva York durante el mes nacional del bienestar», afirma Evan Tillet, director en funciones de turismo. «La colaboración entre el Empire State y nuestro país estaba lista. Hemos conseguido desarrollar una actividad divertida que repartirá alegría. Además, inspirará a los visitantes a explorar las experiencias por las que se conoce nuestro país».

Las entradas para la sesión del 26 de agosto se pueden adquirir en la web del Empire State y se requiere mascarilla en todo momento.