El festival de la costa brava White Summer celebra, desde el pasado 30 de julio y hasta el próximo 29 de agosto, su edición 2021 en la masía Mas Gelabert en Serres de la localidad catalana de Pals (Gerona). Bajo el lema Back To Origins, esta edición ofrece la mejor versión de la cultura, el diseño, la gastronomía y el talento musical emergente.

Casi un mes de celebraciones con ofertas para todas las edades y una cuidada selección de emprendedores creativos, food trucks y propuestas gastronómicas para los más foodies, conciertos acústicos y espectáculos de circo, teatro y danza que harán que volvamos a disfrutar de la vida con los cinco sentidos.

Detrás de todo esto se encuentra la White Summer S.L., compañía de Miryam Cuatrecasas, quien ha dirigido todas las ediciones de este festival único. Cuatrecasas es interiorista, escenógrafa y diseñadora. Estudió teatro con Albert Boadella a finales de los 80 y creó Mikima, firma de ropa infantil. En 2011, fundó el festival White Summer.

Cuatrecasas define el White Summer en su cuenta de LinkedIn como «un festival innovador, ecléctico y singular con lo último en shopping creativo, gastronomía y ocio de autor. La Masía Mas Gelabert se convierte en un lugar fascinante en el que más de 100.000 asistentes tienen la oportunidad de vivir una experiencia única».

Más allá de la dirección, el festival cuenta con el patrocinio y la colaboración de algunas de las marcas más importantes del panorama nacional. Destacan entre ellas Estrella Damm, Catalana Occidente Seguros, Daura Damm, Codorniu, Veri, La Vanguardia, Red Bull, Beefeater, Ballantines y Seat como aliado estrategico.