Las mejores marcas de hoteles de lujo en el mundo

Las mejores marcas de hoteles de lujo en el mundo

The Peninsula Hotels
Una de las marcas de lujo más antiguas y veneradas del mundo, Península nunca ha mirado atrás desde su debut en 1866. Con sólo diez hoteles, pero todos ellos en las principales ciudades del mundo, les permite jugar muy por encima de su categoría. No hay mejor lugar para estar, a pesar de estar en los mercados más competitivos del mundo. Es la única marca importante que crea todo su propio equipo en un laboratorio secreto de Hong Kong de I + D, con llamadas internacionales gratuitas y un sistema que alerta a las criadas a limpiar la habitación mientras los huéspedes están en el desayuno o en otros momentos extra-eficientes. Mostrado: Peninsula Hong Kong.

Las mejores marcas de hoteles de lujo en el mundo

Four Seasons
Con sede en Toronto, es un sinónimo de lujo y un gran ejemplo de marca que ha dedicado mucho tiempo al desarrollo de normas muy detalladas, prácticas y de formación. Han sabido crecer bastante rápido, manteniendo su reputación de excelencia. Con cerca de un centenar de centros turísticos y hoteles en el mundo, Four Seasons se pueden encontrar en casi todos los rincones del mundo. Tienen estaciones de esquí, balnearios, campos de golf, hoteles de ciudad, campamentos de safari, incluso hoteles flotantes en el mar. Mostrado: Four Seasons Miami.

Las mejores marcas de hoteles de lujo en el mundo

Aman Resorts \& Hotels
El crecimiento de los viajes de lujo también ha dado lugar a la expansión mundial de marcas regionales menos conocidas. Hace casi treinta años, Aman Resorts \& Hotels comenzó en la isla de Phuket. Solo en la última década el nombre se ha convertido en familiar entre los viajeros que buscan lujo. Es el pionero en el concepto de hotel “boutique” de lujo y siempre ha sido conocida por su pequeño tamaño (por lo general menos de 50 habitaciones), ostentoso estilo tropical, excelente servicio, los altos niveles de dotación de personal y escapismo de ensueño. Cada uno es único. La compañía opera en estaciones de esquí, centros turísticos de la isla, las estaciones de montaña, centros turísticos del desierto y a finales de este año: su primer campo de golf. Muchos hoteles Aman son destinos en sí mismos, pero en los últimos años, la marca ha comenzado a expandirse a mercados más tradicionales e incluso ciudades, con hoteles en Venecia, Tokio, Delhi y Beijing. Mostrado: Amankila, Bali.

Las mejores marcas de hoteles de lujo en el mundo

Taj Hotels
Después de un siglo de predominio en la India, Taj Hotels se ha vuelto global y opera en 10 países. El más grande de las principales marcas de la India de hoteles de lujo. El Taj comenzó hace más de un siglo con el Taj Mahal Palace en Mumbai, y muchos de sus hoteles, desde entonces son antiguos palacios reales, entre ellos el famoso Lake Palace en Udaipur, Rambagh Palace en Jaipur y otros en toda la India. Además del carácter imponente de cada propiedad, la marca es conocida por su excelente cultura de servicio y dotación de personal. Como la cadena creció a nivel mundial, se hizo más difícil encontrar palacios reales – especialmente en lugares como los EE.UU. que nunca tuvo – por lo que Taj adquirió hoteles de lujo existentes en su lugar, como el antiguo Ritz-Carlton de Boston, el Pierre en Nueva York, y Campton Coloque en San Francisco. Fuera de la India y las Maldivas, casi todas sus propiedades son hoteles en la ciudad, como en Londres y Ciudad del Cabo. Mostrado: Umaid Bhawan Palace, Jodhpur, India.

Las mejores marcas de hoteles de lujo en el mundo

Belmond

Opera varios de los trenes de lujo más famosos del mundo, junto con cruceros por el río, y el famoso restaurante 21 Club de New York, además de tres docenas de hoteles en más de 20 países. Conocida desde hace tiempo como Orient-Express Hotels, cambió su nombre el año pasado, pero todavía tiene la misma esencia en lugares únicos, como el de Sicilia Taormina, en Portofino, o Madeira en Portugal y el unico alojamiento en las famosas ruinas de Machu Picchu en Perú. Casi todos los hoteles son históricos e incluyen algunos de los nombres más famosos de la industria, como el Palacio de Reid, el Copacabana Palace, y el Cipriani. Los trenes y cruceros abarcan Europa, Asia y América del Sur, e incluyen el famoso Orient-Express y Royal Scotsman. Dirigidas directamente a los viajeros de ocio, Belmond tiene sólo un puñado de los hoteles tradicionales de la ciudad, y muchos otros están en lugares únicos, como las Cataratas del Iguazú, Siem Reap de Camboya, Machu Picchu o una isla en la laguna de Venecia, mientras que opera en tres safari de lujo en Botswana. Mostrado: Villa San Michele, Fiesole, Italia (Foto Tyson Sadlo Cortesía Belmond).

Las mejores marcas de hoteles de lujo en el mundo

Mandarin Oriental
Con “sólo” más de 50 años, Mandarin Oriental parece más antiguo de lo que realmente es, una marca tan bien ejecutada en el espacio de lujo que parece que siempre haya estado ahí. The Oriental, fue el primer hotel en Tailandia, más de siglo y medio atrás y hoy en día es el único hotel de 5 estrellas en el país. Tiene un poco menos de 30 hoteles muy bien repartidos y más o menos uniformemente divididos entre América del Norte, Europa y Asia. La mayoría son hoteles de la ciudad y es una de las marcas extranjeras que más presencia tienen en Estados Unidos, con hoteles en Nueva York, Washington, Boston, Miami, Atlanta y Las Vegas, donde está el único hotel sin casino de 5 Estrellas. Mandarin también tiene hoteles en muchas de las principales ciudades europeas, como Londres, París, Munich, Ginebra, Milán, Barcelona y Madrid. Mostrado: Mandarin Oriental Tokyo.

Las mejores marcas de hoteles de lujo en el mundo

Ritz-Carlton
Tal vez es el nombre de la marca más conocido en la industria de hotel de lujo. Hoy opera unos 90 hoteles y Resorts en casi 30 países. Como parte de la enorme empresa Marriott, lo amantes del Ritz-Carlton y viajeros frecuentes de negocios disfrutan de mucha más flexibilidad con sus programas de fidelización de clientes. Ritz-Carlton es especialmente conocido por ofrecer excelentes salones, especialmente en Estados Unidos donde la práctica es mucho menos frecuente que la de Asia. También dominan el mercado en algunas ciudades más pequeñas donde hay menos ofertas de lujo, como Cleveland, Charlotte, Nueva Orleans y St. Louis. Al mismo tiempo, tienen una presencia mucho menor en las principales ciudades europeas y han evitado Londres, París y Roma por completo (a excepción de los hoteles asociados). Ritz-Carlton abrió recientemente un nueva marca de lujo, Reserve, que ya opera en Puerto Rico, Marruecos y Bali. Mostrado: Ritz-Carlton Kapalua.

Las mejores marcas de hoteles de lujo en el mundo

Fairmont
Una marca internacional grande con hoteles en alrededor de 20 países, Fairmont es mejor conocido por sus grandes propiedades históricas. Los ejemplos incluyen Banff Springs, una de las estaciones de montaña más emblemáticas del mundo; Chateau Montebello, en Quebec, la estructura de madera más grande del mundo; y el Chateau Frontenac en la ciudad de Quebec. Tienen muchos nuevos proyectos, como el de 36 hoyos de St. Andrews Bay Golf Resort en Escocia y la estación de esquí de Whistler. La compañía ha mantenido su ADN de clásico hotel en la vanguardia, añadiendo otras piezas más preciadas de la historia de la hospitalidad, como el Savoy enormemente renovado en Londres, el Plaza en Nueva York, Peace Hotel en Shanghai y Mount Kenya Safari Club en Kenia. Mostrado: Fairmont Banff Springs, Alberta.

Las mejores marcas de hoteles de lujo en el mundo

Rosewood

Esta marca se lanzó en 1979 con el Mansion on Turtle Creek en Dallas. Desde el principio el concepto fue ofrecer un ambiente residencial con un servicio excepcional, como estar en un hogar lejos del hogar. Hoy Rosewood tiene un muchas propiedades de la ciudad, incluyendo la icónica Carlyle de Nueva York, y muchos complejos de lujo, sobre todo en América del Norte. El del Caribe (Little Dix Bay, Jumby Bay) y o las propiedades mexicanas (Las Ventanas al Paraiso, Mayakoba, San Miguel de Allende) están entre los mejores. La marca tiene alrededor de dos docenas de propiedades y goza con uno de los más altos niveles de excelencia en el ranking de compañías hoteleras. Mostrado: Rosewood Londres

Las mejores marcas de hoteles de lujo en el mundo

Park Hyatt
Aparte de un énfasis en mostrar el arte valioso en sus hoteles, muchas de las propiedades están en grandes edificios históricos meticulosamente restaurados, como Viena, Buenos Aires, Milán y Paris, mientras que varios hoteles asiáticos están en modernas torres de gran altura. Park Hyatt cuenta con instalaciones en muchos lugares que otras marcas de lujo han ignorado, como Mendoza, el corazón de la región vinícola de Argentina, la estación de esquí de Changbaishan de China y Zanzíbar. Mostrado: Park Hyatt Buenos Aires.

[td_smart_list_end]