En la cabeza de la lista se encuentran celebridades como Beyoncé, la reina indiscutible de la industria musical, y Leonardo DiCaprio. Ambos están acumulando todas las papeletas para convertirse en los artistas más extravagantes en cuanto a la alimentación se refiere.

Este nuevo tipo de comida es promocionada por los famosos, que cobran grandes sumas de dinero por anunciar a las nuevas marcas. La comida saludable es la preferida por las celebridades. Gwyneth Paltrow ha invertido en un mercado de frozen yogurths. Olivia Munn apoya a las marcas que patrocinan la pérdida de peso de las personas. Leonardo Dicaprio está a favor de los garbanzos orgánicos.

Aunque el rey de todos los alimentos entre las celebrities, y cada día más entre todos nosotros, es sin duda el kale. ¿Os suena a chino? Empezad a prestar atención y veréis que está por todas partes, es peor que una plaga. El kale es básicamente col rizada, lo cual nos hace replantearnos a qué viene tanto hype. La locura llega hasta el punto en el cual “Kale” se ha convertido en uno de los nombres más utilizados en EEUU. Los famosos han patrocinado este alimento hasta la saciedad, y por ende ha llegado a nuestras vidas para quedarse.

Los alimentos detox se llevan la plata de la lista. No existe Instagram de famoso que no se precie sin una bolsa de FitTea, que afirma que en 21 días tomando sus bebidas realizaras una purificación corporal y perderás peso.

Hemos perdido la noción entre lo que es verdaderamente bueno y las modas que estamos adquiriendo porque nuestra celebridad preferida nos empuja a ello. Pero como siempre lo más importante de todo es llevar una dieta sana y equilibrada y ser felices con nosotros mismos.