1. Libere tiempo para hacer crecer el negocio.

Por mucho que me encante escribir, mis mayores fortalezas son las ventas y el desarrollo de negocios. La contratación del asistente liberó tiempo para adquirir más clientes y construir relaciones más estratégicas. Sólo que fue un beneficio enorme para mi negocio. Como propietario / operador, es importante liberar tiempo para las ventas. Además, me dio la paz de la mente que era capaz de ofrecer a mis clientes de manera más eficiente.

2. Ser capaz de subir las tasas de mis servicios.

Ofreciendo más servicios, naturalmente pude aumentar mi retribución mensual para los clientes. Pero no se trataba simplemente de ofrecer más servicios, sino de ofrecer servicios de calidad. La atención del asistente a los detalles y la voluntad de ir tan lejos como para entrevistar a mis clientes o hacer investigación adicional sobre ellos llevó a proyectos excepcionales. Es importante no sólo vender un servicio, sino entregar un producto y entregarlo bien.

3. Recibir referencias.

Como compañera de marketing digital, el asistente se encontrará con algunas situaciones en las que no pueda cumplir con la solicitud de los clientes, pero sí referenciarlos a otros profesionales de su círculo. Recuerde que contratar a alguien no es un gasto, es una inversión que le permite administrar otros aspectos de su negocio, cerrar más ventas y asignar algo de tiempo “necesario”. Contratar a la persona adecuada para ayudarle con su trabajo es una de las mejores decisiones que puede tomar para su negocio y para usted.