El Paris Saint-Germain (PSG) presentaba el pasado 14 de mayo su camiseta oficial para la temporada 2021/2022, realizada como parte de su asociación exclusiva con la marca Jordan. Esta será, desde ahora, la nueva camiseta que lucirá Leo Messi al saltar al campo de juego y que ya está a la venta en distintas tiendas.

Como cada temporada, la camiseta del club parisino conserva sus colores ancestrales: azul, blanco y rojo; una secuencia que en esta ocasión también se traslada a las mangas y al cuello.

Siguiendo la tradición de esta colaboración pionera que une al PSG y a la marca Jordan desde hace cuatro años, los pantalones de la equipación incorporan el famoso patrón de rombos y toda la colección combina la identidad del club con los códigos icónicos de la cultura callejera.

Al mismo tiempo, la flor de lis, uno de los símbolos históricos de la ciudad de París y del club, se muestra majestuosamente en la nueva colección.

El propio club aseguraba en la presentación de la nueva equipación que esta colección «rinde homenaje a la juventud, a su diversidad, a su eclecticismo y a su energía».

Una leyenda de camiseta

Meses después de conocer la equipación que lucirá el equipo francés la próxima temporada, la camiseta vuelve a ser protagonista con la llegada de Leo Messi al club.

El argentino, aparece en uno de los vídeos de su presentación con la equipación completa en el centro del Parc des Princes, el emblemático estadio del PSG.

Un hecho que ha dado la vuelta al mundo del fútbol, cuyos aficionados ya quieren tener la nueva camiseta con el dorsal 30, el número que lucirá el exazulgrana en su espalda las próximas dos temporadas. Pero, ¿cuánto cuesta la camiseta y dónde se puede comprar?

La tienda oficial del club parisino y de Nike ya la tienen a la venta. Los aficionados podrán vestir el 30 a la espalda por 154,99 euros hombre, 104,99 euros mujer y 84,99 niño (precios de la web de la firma deportiva).

Un ídolo para el recuerdo

El FC Barcelona contaba con Messi hasta hace unos días, y su recuerdo todavía está presente. En su tienda oficial todavía se puede comprar la camiseta del ’10’ de la temporada 21/22 por un precio de 110 euros –tanto para hombre como para mujer–. Una cifra que aumenta hasta los 160 euros si es la camiseta oficial de los jugadores con el número de la Pulga a la espalda.

Asimismo, están disponibles las camisetas de la temporada pasada con un descuento del 10%: 94,49 euros (desde los 104,99 euros) para la camiseta de hombre y 144 euros (antes 160 euros) para la oficial de los jugadores.